viernes, 30 de noviembre de 2007

Freak People

Muy amable lector que diariamente sigue al pie de la letra las palabras de este blog que con su aportación lo ha hecho el blog por excelencia.

Hoy le traigo un tema que realmente me intriga y es el estudio de la gente “Freak”, esas personas que tienen cara de tetos, casi se creen dios y se creen superiores pero no valen ni madres, perdonen por la actitud, pero realmente esa clase de gente merece morir.

Un claro ejemplo tenemos a Wumpus, que según él se cree una fregonería en el Prolog, pero cuando le preguntas no sabe ni madre, es más, antes de contestar que muy pocas ocasiones lo hace, te pregunta primero que si tienes tus hojas, si no las tienes te manda a la mierda, eso no es ser profesor, eso es ser Freak de mierda.

Claro que incansablemente estoy en constante lucha para derrocar su ejercito de freakis anormales de mierda que se cargan. Alguna vez recuerdo armar una lucha contra este Wumpus asqueroso que nos da según él clase de Prolog.

Hay mucha gente que su vida y toda su atención se va para una sola cosa en específico y es esos temas poco comunes pero que a la vez lo hacen sin sentido, creen tener la verdad absoluta, pero me he encontrado varios casos de estos que definitivamente no saben ni madres, creen saberlo, pero no.

Deberían de darse un plomazo entre las cejas o algo parecido, porque existen ocasiones en las que no concordaremos, y es que si te pones a platicar con uno de ellos lo más probable es que amarre por horas con sus temas exquisitos según ellos porque creen tener la razón absoluta, pero la razón absoluta de parir una idea bastante chafa.

Así que únete a la campaña, Mata Un Freak, la verdad merecen entrar en las personas más repugnantes y escoria de la humanidad, únete y recuerda que recibirás completamente gratis un manual de cómo evitarlos y un diccionario para traducir pendajadas Freak.

No es que no sea que me agraden, soy tolerante, pero expreso mi punto de vista.

PD: Si ofendo a alguien, realmente no me importa.

Gracias.
Recuerde, este post es de carácter cómico, cualquier parecido a la realidad e mera coincidencia, además de que tiene contenido nada serio y va al fin de consolidar su mente ante mi ingenio, queda prohibido el uso de este post con fines partidistas y distintos al desarrollo social.

4 comentarios:

Adan dijo...

jajaja algo cruel con la frase "esa clase de gente merece morir"... creo que todos merecemos morir... que güeva vivir para y por siempre...

Ademas el hecho de que no concuerden contigo no es razon (suficiente creo yo) de que les des el consejo del suicidio jajaja

Si dices ser tolerante, demuestralo poniendo ejemplos y no emitiendo juicios... jajaj no es ni para nada un regaño y obviamente si lo deseas puedemas mandarme al carajo, ya que como dices no te importa el ofender... algo incoherente si tomamos en cuenta lo tolerante que andas hoy... jajajaj

Animo mi publicista jajaja ya que si lograste sacarme las risas con tu "behavior" jajaja

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Weno, el sr adan tiene razon en su comment, creo ke mas bien todo deberia acloparse a "el sumpus merece morir, en este momento" porke vaya ke su existencia es un atentado terrorista contra la salud mental y academica de los alumnos de la UAA, creo ke al señor adan ya se le olvido cuando tomabamos clases y tuvo ke prestarle a dicho ente un mouse porke el muy imbecil viene cargando una compu sin tener un chingao mouse!!!!!!

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

NO ES UN FREAK, ES UN JODIDO EXPERIMENTO HUMANOOOOOOO!!!!!

@le dijo...

Jajaja concuerdo con octavio es un experimento humano fallido, pobre mundo que tiene que soportar al wumpus viviendo en èl y pobre de ti si te da clase.