martes, 6 de noviembre de 2007

From The Bottom Of My Yearnings. Suspended On Silver Wings - Pack 05

Bueno mi muy estimado lector que día a día sigue en programación constante de este ya su blog favorito, hoy es la hora de continuar con la leyenda de Suspended On Silver Wings.

Gracias a todos por sus comentarios y continuemos adelante.

"Hoy he despertado como de costumbre, me siento de maravilla, hace tiempo que no despertaba tan a gusto, ya no me da más sueño durante el día, eso es bueno saberlo, he descansado con total agrado y continúo con mi vida normal tal como debe de ser, últimamente me han estado ocurriendo muchas cosas extrañas, ese cristal que conservo, esa hoja que me hace entonar la canción de todos los tiempos, esa sombra pero sobre todo esos haces de luz que siempre se hacen presentes, creo que esto está pasando por una sola causa y creo que algo pasará, bueno, creo que solo es mi imaginación.

Al levantarme veo en el piso una pluma plateada, me extraña porque según recuerdo dejé la ventana de mi alcoba cerrada todo el día y no la recuerdo el día anterior a ese, me extraña y no le pongo mayor atención, pero al percatarme es como aquella pluma que encontré en mi camisa el día que encontré el cristal, bastante parecida diría yo, me extraña pero mejor tengo que apresurarme a continuar con mis quehaceres, pero hoy con tantas cosas que han ocurrido he decidido eliminar de mi camino ese pantano, sé que no puedo luchar contra él y sé que siempre existirá, no podré cambiarlo porque ya está así por naturaleza, entonces... qué debo hacer? Me estuve preguntando toda la mañana.

De todas maneras sé que los campos de trigo siguen bien y eso me reconforta, pero lo que hoy he decidido es hacer algo diferente.

Estoy buscando un nuevo camino por el cual regresar a los parajes de trigo que cuido, debe haber alguna forma, debería de poder lograr encontrarlo, cuando de repente atrás de mi castillo veo una pequeña cavernosidad que me preguntó a donde conducirá, cuando logré salir estaba de nuevo en el pantano. “Damn It”, pensé, pero no te asustes, sabes muy bien que el camino para llegar es casi imposible si no cruzas, pero al percatarme he visto que no está lejos la salida por la trayectoria que marca el pantano, de hecho son unos cuantos pasos para salir de él.

Wow!, he encontrado mi camino, por fin ya nunca más tendré que atravesar por completo el pantano, solo un pequeño tramo de él, eso es más alentador, porque quiera o no tendré que vivir con el pantano para llegar. Me da risa ya que siempre ha sido parte de mi vida durante el tiempo que he vivido en ese castillo mío.

Al túnel lo acondicione para que fuera agradable el viaje, luces para poder guiarme y casualmente sin querer al estar haciendo una parte del túnel más grande se nota un pequeño haz de luz que se encuentra justamente casi al final de la salida, la cual me recuerda lo que me ha pasado en los últimos meses, claro que este haz sé que es de la luz del sol y no como aquella que no sé de donde demonios provenía, me siento bien, en estos momentos mi espalda no duele más, ahora tengo una nueva excusa para proclamar mi nueva aventura a los campos de trigo que aguardan mi presencia.

Entonces es en este momento cuando puedo decir felizmente que el pantano ha desaparecido prácticamente de mi vida y lo que me inunda de alegría son mis nuevos anhelos para poner en mí una vida próspera, en la cual con este pequeño paso he salido de mi monotonía, quien sabe que otras cosas haga más adelante, ya veré, mientras tanto tengo que pensar en como mi castillo..."

Pues este fue el pack número cinco de la leyenda, esto se pone bueno, solo hay que esperar que la trayectoria está a punto de determinarse, solo tenga un poco de fe y es ahora donde usted día con día pasa a dejar su comment que como siempre no le cuesta nada escribir.

2 comentarios:

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Es curioso, casi todo el mundo trata de ocuparse demasiado para evitar ver las partes que no le gustan de su vida, sus pantanos. Pero seria bueno saber ke tarde o temprano se tendra ke enfrentar a el de nuevo...

Adan dijo...

No, no cuesta nada...

No NOS gusta el tener que batallar... ensuciarnos... empaparnos de porqueria o que nos empapen... pero eso debe de pasar si queremos salir de la inmundicia... ajajaja

Lo que comentabamos la otra vez... quizá la leyenda se basa en aspectos diarios y triviales del escritor jajaj Saludos