viernes, 9 de noviembre de 2007

Garbage

Bueno, pues al parecer no ha habido mucha afluencia de comments ultimamente, recuerde que este blog se mantiene gracias a los comments que usted deja día a día, así que siga adelante.

Hoy viene a mi mente como un pequeño y estupidín programa llamado Or Cad o mejor conocido en los barrios bajos como Spice, es increible ver como te puede arruinar la existencia que un simple transistor se ponga revelde y te marque un warning de tamaños colosales.

Y es que es verdad, tantas veces que hemos tratado de simular este pinche circuito que es un simple pero asqueroso amplificador de señales, pero bueno, tomemoslo por el lado amable, ya que de todas maneras al parecer lo conectaremos de forma manual, y esperemos que no nos explote como aquella vez que hicimos que el transistor explotara y se rompiera en miles de pedacitos por la alta concentración de corriente incidente, jajajaja, me encanta decir eso, y como entra en saturación el pobre más allá de lo que puede resistir.

Afortunadamente yo ya no tendré que cablear más el circuito, es hora de poner a trabajar a Chuy alias el Garbage o Basura en su defecto ya que yo le digo así, jajajaja y de hecho no soy el único, teniendo en cuenta de que ya tiene un amplio historial para llamarlo basura.

Viendo la señal de otras personas veo que los canales y el circuito en sí, están haciendo que la señal se recorte, pero bueno, eso no es nuestro problema aún, ya que sigue haciendo el circuito, pero espero que terminemos antes de las 10:30 porque aun tengo cosas que hacer.

Pero bueno, esta es mi experiencia en el laboratorio con El Basura.

Este fin de semana también será muy prometedor al igual que la racha de buenos fines de semana que se han venido dando desde ya hace tiempo, por primer lugar porque los cumpleaños siguen y siguen y eso hace para mí más agradable porque son personas que quiero mucho, y ahora para diciembre son aún más cumpleaños porque se avecinan los cumpleaños de mis dos hermanos, mi hermana el 4 de diciembre y el de mi hermano el 12 de diciembre, pero el que más me interesa es el de mi hermano porque ya va a cumplir 18 años y como ya tiene novia como que se ha ablandado más y ya se acerca más a mi, así que tendré que festejar su cumple porque yo premetí que cuando tuviera la mayoría de edad podría invitarlo a donde yo fuera e incluisive ir con él a sus desmadres, así que pues el futuro parece prometedor para estas fechas que se avecinan.

Siga en sintonía que ya tengo planeado hacer que para antes de final de año llegar a los 100 post, eso implica que habrá una semana donde escribiré 2 post diarios, esos post de 2 por 1 día no suena tan mala idea.

Recuerde que la Happy Season 02 al parecer está a punto de iniciar, tengamos un poco de fe en ello, así que adelante y como todos los días su comment vale y cuenta, gracias por seguir haciendo de este blog el blog por excelencia.

3 comentarios:

Luigi dijo...

Jejeje, Como es posible que te dejes dominar por un simulador, jajaja, es solo cuestión de hallarle el gusto a esto de la electrónica. Cuando quieras te doy unas clases, aunque tendré que recordar muchas cosas que ya se han olvidado.

Adan dijo...

Uyuyuy no se me agüite... digo esto no es nada comparado con lo que pasará para fin de año cabron... con eso de que todos salen y bla bla bla...

"Pero bueno, esta es mi experiencia en el laboratorio con El Basura." No no no... frases que en verdad "animan" a las lectoras a querer conocer al "thuii"

Y que mejor que andar con los carnales que son una lata pero como se les quiere a los condenaggios.

@le dijo...

Jejeje yo siempre he dicho que las cosas de circuitos son maléficas de puro milagro pase esas materias pero pues ke bien te ayude Chuy pero ke feo que le dices basura eh!, igual y tengo que saber la explicacion del apodo