martes, 20 de noviembre de 2007

Halfway Around The Kingdom, Memories Of Life. Suspended On Silver Wings - Pack 07

Gracias a todos por sus comments, el regreso de Manny y los comentarios de Ale, Sr Alejandro, Adán, Luigi, y a todos los que no escribieron, sus comments siempre valen y cuentan.

Hoy es día de leyenda, de leyenda contada de Suspended On Silver Wings, poco a poco nos acercamos al interesante final de esta espectacular leyenda, siga al pendiente.

-

Todo brilla, todo es hermoso, las flores multicolor por todos lados, el sol es un máximo esplendor, salgo de mi castillo para saber que todo está bien, hoy no pudo ser un día más perfecto, la gente del pueblo viene a visitarme y a admirar el castillo que brilla por si mismo, tan espectacular.

"Hola Sr como está?" ,me preguntaban, "Qué le puedo decir, hoy es un día hermoso", así los días no podían ser más perfectos.

Caminando alrededor de mi castillo, decidí hacer un viaje, más allá de los dominios de mi reino, era hora de saber que había más allá, un bosque hermoso lleno de creaturas fascinantes y variadas especies, frutillas exquisitas por todos lados, indudablemente algo que me llama la atención de este bosque es que hay una beta de cristal que con los rayos de sol incidentes brilla como nunca antes había visto brillar algo. Sigo caminando para ir al siguiente reino, a mitad del camino alrededor del reino y al parecer los confines del mismo, he encontrado los campos de trigo más hermosos que he visto, tan llenos de vida, sus espigas como si fueran oro bañan el horizonte en un entorno dorado fascinante.

Tenía que preguntar de quien eran tales parajes, por donde viera no encontraba ninguna casa, pero que puedo hacer, pues seguí caminando, tenía que encontrar a alguien, poco tiempo después pude llegar a los muros del siguiente reino, pero algo raro pasaba, sentía un dolor en el pecho, tenía que entrar, ya estoy aquí, tengo que preguntar de quien son los campos de trigo.

Al pasar por la puerta principal se me hace raro que este abierta, veo algo que me deja atónito, eso es que todo luce desolado, tan oscuro, el sol no brilla, solo en algunas partes, pero luce tan deprimente, no veo una sola alma, solo veo una silueta muy a lo lejos que desaparece en el mismo.

Al ir tras la silueta veo una espiga de trigo en el suelo, la recojo, sé que es el dueño de aquellos parajes de trigo, lo es, estoy seguro de ello, comienzo a sentirme con dolor de cabeza porque este ambiente me pone tenso, tengo que salir de aquí definitivamente.

Salgo rápidamente del reino aquel, el reino de nadie, el reino oscuro. A la mitad del camino vuelvo a estar en los campos de trigo, admirando su esplendor; regresando a la entrada del bosque me encuentro, contemplando una vez más esos detalles del horizonte, entro al bosque disfrutando de las magestuosidades de mi reino. Llego al pueblo con la gente tan entusiasmada y listas ya para entrar a sus casas y tomar el sueño reparador.

Llego a las puertas de mi castillo donde al lado de la puerta está un árbol enorme el cual tiene las hojas con las cuales siempre desde niño he tocado una melodía muy alentadora, una canción llena de vida, mi padre recuerdo que me la había enseñado, todo es tan bello.

Entro a mi recinto sagrado y me dispongo a dormir.

A la mañana siguiente veo que está nublado y decido bajar al pueblo para saludar como siempre lo he hecho, al llegar a la puerta, al abrirla lo primero que veo es que el árbol está sin hojas, seco y sin vida. "Pero que demonios pasa aquí?", me pregunté con voz quebrada, está nublado, mis flores están marchitas, los pastos secos, todo luce tan horrible, todo está podrido, todo está mal, corro al pueblo y no veo alma alguna, todos han desaparecido, las calles vacías, todo.

Decido correr al bosque para poder pasar a través de él e ir a los campos de trigo, tiene que haber alguien allá. Cuando llego a la entrada del bosque veo que se ha convertido todo en un pantano, no lo puedo creer, esto será más dificil de lo que pensé, muy dificilmente logro pasar el pantano, al llegar a los campos de trigo, veo que todo sigue igual, que ha pasado?, todo es confuso, decido regresar a mi castillo para entender un poco.

He traído la desgracia del otro reino, algo debió haber acompañado en mi aprendizaje de exploración de ese reino, mi bosque, mis tierras, mi gente, todo ha desaparecido, solo recuerdo esto como una memoria de mi vida, est ocurrió hace ya varios años y hasta hoy todo sigue igual, mi vida, mi reino, mi soledad. Esta joroba que sobresale muchísimo comienza a pesar.

No queria hacerlo, pense que todo eso estaba olvidado, lo recuerdo todo perfectamente, por eso la silueta que vi hace poco en los campos de trigo me parecía familiar, el cristal también, es algo que proliferó entre la oscuridad, algo brillante, la hoja es parte de mi árbol que se encontraba en la entrada de mi puerta, que solo quedó intacta una rama con pocas hojas, todo esto lo guardo con cariño, porque sé que ante la adversidad han salido cosas hermosas, ahora la espada la he reparado y le he quitado el óxido y ahora es muy brillante, las cosas las pongo juntas para que reflejen lo que he pasado en mi vida, mi lucha.

-

Pues bien, este ha sido el pack número 07 de la leyenda, el mundo bizarro.

Espero que lo haya disfrutado tanto como yo lo disfrute al escribirlo, así que tiene toda la información necesaria para seguir con su comment que como siempre vale y cuenta.

2 comentarios:

Adan dijo...

Asi es... todo se pega... hasta lo malo...

interesante la frase "He traído la desgracia del otro reino" jajaja

En verdad que es bizarro. Saludos

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

El pasado puede ser doloroso, pero llega el momento de enfrentarse a el. Cuando eso sucede debes tener el temple y valor para no sucumbir ante la adversidad. Everybdy can, it's just that anybody seems to know it