jueves, 8 de noviembre de 2007

The Human Being

Hola que tal a todos y gracias por seguir este blog con su persistencia diaria por este mi mundo y lo que me rodea.

Saben una cosa que he notado que no he escrito aún en este blog?

Bueno para dar el preámbulo tengo que decir que anteriormente les he dicho que han regresado el Chico Revolucionario y el León, pero alguien se ha acordado del ser humano que falta en la tripolaridad de mi personalidad?, así es, se trata del ser humano, de Esaú.

Pocas veces he hablado de mi como ser humano, a veces me es facil interpretarme a mi mismo como el León o el Chico Revolucionario, pero pocas veces he puesto mi mirada en el ser humano, asi que eso es lo que hablaré el día de hoy, no sin antes decirle que hoy le traigo otro archivo con mi segunda participación en radio y comentar que ayer mismo hice por fin un enlace en vivo con el programa de radio, que de hecho salió super chido, ni me reconocí, jajajaja.

Bueno, empezando.

Yo como ser humano siempre he sido mi mejor juez, tengo mis sueños, mis anhelos, las cosas que me mueven, siempre he sido demasiado sincero en muchas ocasiones, pero es que para mí mentir no entra en mi cabeza, no quiere decir que no lo haya hecho, pero a veces algunos me han visto como me cuesta trabajo mentir.

Soy honesto y eso me ha brindado amigos inigualables, amigos que aprecian el hecho de que soy honesto con ellos, de que me quieren tal cual soy sin importar nada, porque la mayor prueba fue definir ante ellos que soy gay y eso en vez de hacer que empeorara creció la estima hacia mi de mis amigos, y eso se me hace super chido.

Mi mayor cualidad es la seguridad que acevero al hacer las cosas, algunas veces he dudado claro está, como todo ser humano, pero me encanta ser parte de mi mismo, sentirme seguro de mi mismo y que nada ni nadie puede quebrantar esa seguridad que me caracteriza.

Soy romántico cuando así lo requiere, en sus tiempos cuando hay que hacerlo, ya muchos han visto las cosas que he hecho cuando soy romántico.

Algunas otras veces apático cuando lo requiere, otras sarcástico, que a veces en vez de ser malo, suele provocar risa y maldita sea, porqué hacen eso si casi que los insulto, ash con esas personas.

Como ser humano pues la vida para mi actúa y actúa bien, todos saben bien que desde que murió mi padre he sido una persona que ha luchado por la vida y la mayoría del tiempo lo he hecho solo, lo cual incrementa el valor agregado, pero muchas personas me han dicho que valgo mucho como persona porque soy... como lo llaman ellos?, no recuerdo la palabra, aquí igual usted pueda definir esa palabra, algunas otras personas pensarán lo contrario de que no valgo ni madres, pero esas personas no están incluidas en mi vida la neta, porque usted sabe que dejé atrás a todas las personas estúpidas de mi vida, esas que no enriquecen mi vida, igual esas son las personas que no opinan lo que yo digo de mi mismo.

Así que usted será también parte importante de mi historia si es que usted me aprecia sino pues ya sabe que puede tomar sus zapatillas de balet...

Tiene toda la información que necesita, está usted bien informado, así que eso le ayudará a escribir su comment que como siempre y todos los días vale y cuenta, muy amable.

2 comentarios:

RuPeRtA la panocha de la calle " La Bacalao" dijo...

el que te descirbas, y sepas como realmente como eres, eso habla muy bien de ti..por que cie que eres una persona que tiene los pies sobre la tierra!!
por eso me caes muy bien!
cuidate mucho y sigue asi..por cierto ya encotre trabajo de medio tiempo y no en la lopez jeje ..ahhh el cafe niño..pa cuando..o esperas a que este mas anciana y con sillas de ruedas, tuerta, teporocha y con una joraba?

Adan dijo...

Pues a pesar de sus muy multiples pegsonalidades jajaja yo prefiero al Esaú que todos llaman León.

Digo, para que tanta mamada??? despues no sabriamos con cual de los tres estariamos platicando no? asi que es mejor conocer a uno muy bien que a tres por encimita jajaja

Saludos