miércoles, 14 de noviembre de 2007

Infidelity

Hola que tal, seguimos con la publicacion diaria de este blog. Sr Adán la historia tiene que ser en primera persona porque el personaje es lo que está viviendo, y por lo mismo que está solo no tiene mucho que platicar, solo está narrando lo que le está pasando, en tercera persona no quedaría bien para identificarse con el personaje, es chiste es sentirlo parte de uno mismo.

Hoy es miércoles, y sí, leyó usted bien, hoy es miércoles de foto, en esta ocasión es una foto donde el Migols, Octavio y Yo nos reunimos en un tarde de amigos célebres jugando un poco de Wii, que buena fiesta fue ese día.

Hoy hablaré de un tema muy importante que se debe tomar en cuenta con respecto a lo que sucede muchas veces entre novios.

La infidelidad siempre ha sido un problema de la sociedad, que a caso la pareja busca nuevas aventuras o será que la pareja no lo satisface o que se yo, la razón radica dentro de la misma pareja, desde tiempos ancestrales siempre ha sido así, dejándo que el medio ambiente afecte su entorno y eso está mal a mi muy humilde punto de vista.

La fidelidad es algo que en mis relaciones pasadas he practicado, porque es importante saber que no quiees que te hagan lo que tu harías, en muchos casos te pasa aunque tu no lo hagas y eso es más doloroso, díganmelo a mí que ya lo he experimentado y no me hago el martir, eso ocurrió hace ya mucho tiempo, aunque podría decir...

Lo importante que siempre he visto es que siempre debe haber comunicación, que te gusta, que no te gusta, entablar un punto en el cual los dos se sientan bien y así no caer en la infidelidad, en el mejor de los casos entonces para que estar con alguien que no te agrada, para que entonces decidiste andar con esa persona, cuando la infidelidad es la causa esa no es causa aparente, hay muchas otras razones para romper en una pareja, pero la infidelidad no es una causa es pendejada de la persona que lo hace.

Muchas veces nos aventuramos en la vida tratando de conocer a la persona adecuada, cuando llega a mi me ha tocado ver que lo primero en hacer es poner el cuerno, como muchas veces lo llaman, realmente dentro de mis valores eso no cabe, ni aunque quiera hacerlo no lo haría jamás, porque siginifica una grave falta de respeto hacia la otra persona, y cabe señalar que es un valor muy importante que tengo arraigado desde mi infancia, respetar a las personas.

Sólo por darle un giro nuevo a la vida, mejor busca el giro dentro de tu pareja, que puedes perder, siempre es bueno reconquistar a la persona amado o que cree usted?

Mi dicho de toda la vida ha sido el mismo que publiqué anteriormente en post de este blog, "No es más hombre aquel que conquista varios hombres, es más hombre el que conquista al mismo hombre varias veces".

Pues eso es lo que pienso, puede ser que algunos no estén de acuerdo otros si, pero el chiste es la opinión que espero sea respetada, así que pues ya lo sabe, hoy es día que como a diario pasa a dejar su comment que como siempre vale y cuenta. Gracias por su atención y nos leemos hasta la próxima.

4 comentarios:

Adan dijo...

Concuerdo... aunque siempre ando que me lleva la verga, no por eso se va a destruir algo de por si bueno... jajaja

O esta la parte de que uno dice que tiene a su catedral... pero varias capillitas jejeje... "ejem" ese de todas mangueras no es mi caso...

Saludos a toda la bola de culeros que lo hicieron sufrir "GÜEVOS!!!!!!"

Luigi dijo...

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices, y si las personas buscan algo que no tienen en su pareja ¿por qué no se lo hacen saber a sus parejas? Que no sería más rico experimentar cosas nuevas con esa persona que tienes al lado y no andar buscando con no sé quién.
Así que lo que yo recomendaría es que la comunicación nunca falte.

@le dijo...

Estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco digo que no puedas ver a otros hombres mientras tengas novio jeje, pero solo verlos (espero no lea esto Efraìn jaja).

@ngliK MurO dijo...

Asunto complejo el q se trata en esta ocasión, pues a mi sólo me cabe comentar que todas las cuestiones de pareja son de dos y que si hay infidelidad algo hicieron o dejaron d hacer ambos para llegar a tal punto.
Mi opinión es similar a la tuya, eso simplemente no se vale porq además de una falta de respeto, deslealtad y de darle en la madre a la confianza q ambos construyeron es faltarse al respeto a sí mismo y hacerse tonto solo... pero bueno cada quien y sus conflictos jejeje