miércoles, 21 de noviembre de 2007

Twelve Years Ago


Pues bueno, es hora de hacer una pequeña regresión en la vida, gracias a todos por sus comments que créanme que siempre valen y cuentan para mi, y hoy es miércoles de foto, si, una foto más en el amplio repertorio que queda por explicar durante las próximas 4 semanas que quedan. Ésta foto fue cuando fui al merendero San Marcos con mis amigos, esa foto fue muy chistosa, así que la incluyo para que le de risa, son de esas fotos que son entrañables.

A razón de esta foto es cuando he decidido hacer la retrospectiva a 10 años.

Hace 10 años, los mismos que estamos en la foto de mis amigos, somos Eder, Iván y yo, Iván ha sido mi amigo desde que tengo memoria y Eder desde la secundaria. Recientemente encontré un audio cassette viejísimo de hace 10 años, que contiene una canción que hicimos que cantara Iván, con voz de la maestra Josefina que nos daba Matemáticas en 3er grado de secundaria, entonces eso fue hace ya 10 años en un día como hoy.

Hemos pasado infinidad de cosas juntos, lo que tenemos de conocernos se remonta entonces a la fecha oficial hace ya 12 años en que iniciamos a juntarnos ya como tal, hemos aprendido muchas cosas juntos, hemos contados nuestras penas, nuestras aventuras, también las que hemos vivido juntos a lo largo de todo este tiempo, entonces digo:"Me hago viejo", el tiempo no se detiene, pero tenemos que continuar.

Yo creo que sin ellos otra cosa hubiera sido de mi vida, porque a parte pasamos una transición muy importante juntos y fue cuando salimos del closet, esa época fue demasiado chida y eso ocurrió hace ya 7 años y ya son 8 ahora para diciembre.

Entonces me quedo pensando en todas esas cosas, como por ejemplo cuando nos brincábamos a la casa de Iván, cuando ibamos a la casa de Eder y haciamos desmadre y medio, las veces que nos reunimos en mi casa, todo.

Son amigos que aprecio mucho y que hasta la actualidad hemos aprendido a querernos tal cuales somos y nos hemos respetado, por lo tanto nuestra amistad trasciende a ser para siempre, porque incluso hemos pasado por malos momentos y los hemos superado siempre, así que esto es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Pues así que tiene toda la información que necesita para poner su comment que como siempre nada le cuesta escribir y que definitivamente vale y cuenta.

4 comentarios:

Adan dijo...

Pues muy bien que la amistad se siga cultivando y dando frutos como en uds.

Saludos

alejandro dijo...

q chido tener amistades asi, y me gusto lo q dices de "...nuestra amistad trasciende a ser para siempre" :) yo creo tmb en ese tipo de amistades, aunq a veces me tiran esa idea mis propios amigos, pero, no se, varios de ustedes siempre me han dicho "tenga fe sr. Alejandro", y ps la tengo en ustedes mis amigos... :)

Ah hace mucho q no hacia recomendacion de rola, esta es en especial para este post, disfrutela sr. León (no me acuerdo si ya te la habia puesto, pero esta chida de todos modos :P)

Jumbo - Fotografia

Mi vida entre fotografías se guardan y se olvidan
Porque dicen la verdad, dicen la verdad,
Alguna vez oí decir que la vida una película.

El curso de los días lleva la melancolía,
Como las olas del mar, como las olas del mar,
Algunos días si te estiran y atormentan tu armonía
Pero con la calma se van.

Y cuando somos fuertes,
Nos devora el temor de seguir,
Cuando soy más débil, así, así.

El tráfico de la ciudad es la versión moderna
De las estampidas de carácter animal,
De carácter animal.

El navegar las avenidas es como
Aquel horrible día en que, todo sale mal,
El tiempo que contamos y que sobre valoramos
De alguna manera viene y va,
Siempre viene y luego va,
A veces en la tarde cuando salgo por la calle
Me pregunto en dónde están.

Y cuando somos fuertes,
Nos devora el temor de seguir,
Cuando soy más débil, así, así, así, así.

El curso de los días lleva la melancolía,
Como las olas del mar, como las olas del mar,
Algunos días si te estiran y atormentan tu armonía
Pero con la calma se van.

Y cuando somos fuertes,
Nos devora el temor de seguir,
Cuando soy más débil, así, así, así, así,
Voy, así.

@le dijo...

Que bien que tengas amigos así y como dices si son de lo mejor que nos puede pasar en la vida, yo tengo varios amigos asì y me alegro x eso.
Ahh y ya pon una foto conmigo ke nunca me has puesto jejeje ntc!!
Y pues feliz fin de semana desde hoy!!

@ngliK MurO dijo...

Pues antes q nada, q lindo te ves en la foto!!! tan guapo como siempre.
Así es definitivamente el encontrar personas con las cuales poder compartir lo que realmente somos es dificil pero cuando se logra es posible contruir momentos y recuerdos hermosos sobre bases sólidas como la confianza, el respeto y la aceptaciòn.