lunes, 17 de diciembre de 2007

I Can Feeling All My Body So Emotional

Primero que nada perdón por el post que no contenía nada, se me fue el verlo, pero ya lo borré, no es un intento desesperado por llegar a los 100 post,solo que no me di cuenta.

Muy estimable lector que sigue día a día la editorial de este blog que ya se ha convertido en un most y en el blog por excelencia,esta es la última semana de post diarios, es hora de pasar a otra etapa de mi vida, donde al parecer es mucho más prometedor que cualquier otra cosa.

Estando yo reflexionando este fin de semaname di cuenta de que no está todo del todo mal, disfruté de un buen videojuego conocido como Gears of War para XBox 360 aunado a unas cervecitas épicas. Me sentí como en casa al estar con agradable compañía que en definitiva hace de esos momentos muy especiales. Estando yo en aquel edificio conocido fumando nuevamente un cigarrillo me llené de mucha paz, como ya anteriormente lo había dicho estoy en una etapa muy importante en mi vida y pues al parecer todo esta bien hasta el momento.

Mi cuerpo se siente muy emotivo, muy emocional,quizá sea por las fiestas decembrinas, pero hay mucho amor en el aire. Estando con el Sr Octavio y su mamá también me lapasé muy chido, porque puedo llevarme muy bien con la mamá de Octavio, digamos que he ganado últimamente una amiga si hay que resaltar claro está.

Ahora con mi recién estrenado teatro en casa puedo disfrutar de sonido envolvente en mi antesala donde las películas y el Wii se escuchan geniales,bueno,que puedo decir,soy niño con juguete nuevo.

Correspondientemente a todo esto y con la adquisición me siento estable, muy apacible, ya veremos que pasa para esta semana que al parecer es muy prometedora.

Siga en sintonía en este blog que como siempre y día a día su comment vale y cuenta,este es el post número 1 de aquellos que serán el día de hoy de 3 por un día.

1 comentario:

@le dijo...

A ver cuando invitas entonces a ver una pelicula a tu casa, para tambièn sentir el sonido envolvente en tu sala jeje