lunes, 3 de diciembre de 2007

One Day Ill Be Knocking Your Door

Estimados lectores que siguen día a día este blog que gracias a sus aportes y gracias a la confianza que ha depositado en este espacio, ya se ha convertido en el blog por excelencia así como también en el most de los blogs.

Justamente estaba haciendo quehaceres sabatinos en mi casa y me quedé pensando un momento... Algún día llegaré a tocar tu puerta, aquellos amigos que no he visto por mucho tiempo, aquellas personas que son mis amigos, una sorpresa especial, porque invariablemente sin dudarlo un poco tengo bastantes amigos, todos y cada uno de ellos ha sido un gran soporte, esto me lleva a pensar en que es hora de recompensar tal confianza, porque ya saben que me gusta ser así, sé que no se debe condicionar, y no lo hago, simplemente lo hago porque me nace hacerlo, esa es mi naturaleza.

No imagino la cara de sorprendidos que pondrán cuando llegue a tocar la puerta, esos momentos que hacen de estas épocas la mejor de todas, realmente tengo que estar muy agradecido por tener todo lo que tengo, no podía esperar menos, ya que en toda mi vida he estado empeñado en cambiar mi destino y lo estoy logrando, aunque cabe señalar que no creo en el destino, pero básicamente esa es la idea.

He llevado toda mi vida en este punto a otro nivel, donde lo que creía que no podía cambiar ha cambiado, aquello que creía intocable ahora es lo contrario, tantas cosas que han sucedido en estos últimos meses.

Así que no te sorprenda algún día si llaman a tu puerta y me ves del otro lado, créeme que será grato, podremos reír un poco y pasar un momento muy agradable, porque lo que has hecho tu por mi ha sido invaluable en mi vida, aunque sea mucho o poco, creo que vale la pena reconocerlo, y sé que será así porque los lectores que me conocen no me dejarán mentir, algún día llegaré y tocaré tu puerta.

Así pues siga al pendiente de este ya su blog por excelencia, mañana les traigo un pack más de la leyenda de suspended on silver wings, a pocos episodios de tener su desenlace es cada vez más bueno, espero como todos los días su comment que como siempre vale y cuenta.

2 comentarios:

@le dijo...

Ehh!!! si visitanos y te conviene mas cuando ya sea navidad xq mi mama cocina un buen de cosas ricas jeje!! (solo para ke sepas), sabes ke siempre eres bn recibido y k TKM.

-=¤۩۞۩¤=-W¥zå®Ð-=¤۩۞۩¤=- dijo...

Je, diria ke parece amenaza pero la cuestion es ke realmente la cumple...
A final de cuentas, cuando menos, cada martes, pero gracias por tocar, siempre ayuda el ver el rostro conocido de un buen amigo