miércoles, 13 de febrero de 2008

My Love Is Yours



Qué imágenes he puesto, tanto la primera como la tercera me han gustado de sobremanera, claro que no quise excluir a nadie, pero sabe como soy, la segunda si es bastante jotera, pero bueno, tenía que ser cursi verdad?. "Pinche León, porqué nos haces sufrir".

Bueno mi muy estimado lector que sigue quincena a quincena la edición de este blog en su ya tercera emisión de este año.

Bueno, hoy parece ser que está eso de lo del día del amor y la amistad, para muchos una época para celebrar con el ser querido, con los amigos, etc, etc. Me creerán que yo no celebraré eso?, bueno, es que no es por demás, ya que todos los días del año demuestro mi afecto a las personas que aprecio y que añoro definitivamente, muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta de ello a lo largo del tiempo.

Si bien decidí celebrarlo el año pasado fue porque creo yo valía la pena esforzarse por algo que jamás había celebrado, solo hace falta saber que es lo que viene con los amigos.

Truco publicitario?, pues pareciera que sí, hay muchas historias que cuentan de comonació el día de San Valentín, bueno, pues ninguno de los tres Valentines conocidos ninguno ha tenido que ver con alguna historia romántica ni mucho menos, eso es contradictorio, pero pasemos a que una estadounidense, y no era de más muchas de las cosas que se han inventado los gringos nos llegan para acá, una señora por eso de 1400 estaba haciendo tarjetas para los días de la Orden Cortesana, donde se atendían casos relacionados con el amor, pues ésta singular señora vendía sus tarjetas y se le vendían super bien, hasta que sele saturó la demanda.

Así ha sido hasta nuestros dias, pero según recuerdo los griegos también celebraban algo parecido por la boda de Zeus con Hera, pero bueno, eso es algo de historia, así como que como bien mexicanos que somos trajimos esa costumbre y se le ha dado el cursi nombre de Día del Amor y de la Amistad, pero bueno, no me mal interprete, no es que esté en contra de las celebraciones de nadie,las respeto como respetaría a una jotilla en pleno celo o a un vagabundo que tiene piojos.

Dios mío del Génesis, pensé que estas cosas solo pasaban en tu iglesia, por todas esas cosas que disque amor y tonterías de esas, no niego que dejes que los humanos nos amemos los unos a los otros, pero estámos de acuerdo que hay niveles verdad?.

Así mismo usted celebrelo a su manera, yo trataré de que sea un día inolvidable como a mi manera ya lo he hecho y bien sabe como pretendo celebrarlo, con mi estilo único que caracteriza la Casa León Kazart MR.

Entre otras cosas que haría falta recalcar es que Manuel ha vuelto a aparecer, algunos ya lo conocen otros no y bueno, para aquellos que no lo sepan es mi ex, pero en fin, ya habrá tiempo para contar las historias.

Con respecto a mi vida, muchas personas se han preguntado que es lo que he hecho en esto últimos días, bueno, no ha pasado mucho, he tenido broncas mentales y cabe resaltar que estos problemas no los exteriorizo para no causar daños a terceros, estos arreglando mis propios problemas contado con mis confidentes que están para ayudarme, a ellos también les agradezco su incondicional aprecio.

Ya estoy ahorrando para mi coche y aunque para algunos esto signifique que me quede sin dinero por un buen rato créanme que valdrá la pena ya que muchos tendrán la oportunidad se ir conmigo a mágicos viajes, tan sólo tengan un poco de fe. Con respecto a otras cosas pues hay bastante trabajo y no puedo quejarme, a parte de que ando viendo mis opciones para tener otro trabajo de medio tiempo ya que tengo toda la mañana libre, pero miren, sean optimistas,el Chico Revolucionario estará para todos ustedes cuando lo necesiten, el León ha emergido de nuevo mostrando sus garras y colmillos y este año créame usted será muy bueno.

Super Smash Brother Brawl está próximo a salir este próximo 9 de marzo, este al pendiente de la reseña, ya que desde el día de hoy faltan tan solo 24 días para su estreno.

Muy bien mi muy estimado, querido, amado y sobre todo bienaventurado lector, es ahora cuando pasa a escribir su comment que como siempre vale y cuenta,nos veremos en la cuarta edición de este año dentro de quince días. Gracias.

4 comentarios:

Adan dijo...

Pues así como sufrir no, pero espantas a la gente de costumbres sosas jajaja aunque debo admitir que los tipos tienen todo en su lugar jajaja.

En fin, a mi parecer tienes razón, aunque falto agregar que este día no fomenta ni el amor ni la amistad. Quizá se celebren, pero no se fomentan... debería ser el día de las cartitas y chocolates, flores y demás pendejadas.

Saludos

Jeff dijo...

Que modas, pues señor adan creo se equivoca que son pendejadas, no olvidemos todas las florerias y familias de personas con negocios que dependen de este día para subsistir, y debemos pensar que aunque no tengamos una persona en plan romantico(cosa que yo si tengo) no solo este día sino todos no debemos dudar en mostrar el afecto que sentimos por ellos, por eso es buen día, ademas no neguemos que causa gracia y hasta se ve cursi y patetico cuando vas por la calle y vez pasar un coche lleno de notitas de amor y corazones en los vidrios, o alguien con un globo adornando un peluche o llevando flores,.
cambiando de tema tenía la costumbre de celebrar cada año mi cumple y desgraciadamente este año pase por muchas cosas en mi vida, por lo cual no hubo nada pero aun asi me gustaria invitarte león y usted señor adan a comer, yo les aviso cuando.

Dary dijo...

HOLA LEON
espero y te acuerdes de mi... jajaja bueno yo el 14 de febrero ni lo festeje (y eso que estoy casada) pero para no desentonar en el dia pegue en mi coche un corazon con la leyenda de "LOVE SUCKS" y aun sigue ahi.
ESpero seguir leyendo mas de usted, cuidese mucho

Aleks dijo...

Q ondass!!!!!

Jajaja siempre he dicho q ese día es puramente comercial, pero bueno a uno qle gusta el desmadre una excusa más pa juntarse con los amigosss a pistear jajaja

Q d hecho si lo hicimosss, aunq estuvo súper leve, pero bueno asi es esto del abarrote :P

Pasando a otra cosa, ya t habia dado mi opinión acerca del trabajo, pero pss asi queda como una mera opinión, ud sabrá lo q hace :D