martes, 1 de abril de 2008

Code Geass 2nd ("Secondo") Season



Bueno mi muy estimado y amado lector (ya no es casi amado, ahora si es amado), hoy le traigo para usted si bien no es muy importante pues para mi si lo es y es que aunque sabíamos muy bien todos que esta serie estaría destinada a ser una de las mejores para mi ha sido una de las mejores de los últimos tiempos, me refiero a la sensacional serie de anime CODE GEASS, su cautivadora historia, personajes que están llenos de emoción y una trama que te pone con los pelos de punta, hacen de esta serie una de las "Amplias Recomendaciones de León" para esta primavera.

Ya han salido 25 capítulos de la primera temporada, así que si no la ha visto, que espera para poder verla cuanto antes?.

Esta serie en Japón ha sido todo un suceso ya que esos mechas con diseños de la CLAMP dan mucho de que hablar, los diseños de los personajes es sublime y es hora de que llegue una secuela que está programada para este mes de Abril del 2008, siga al pendiente.

Por ser una revelación le comento que la escena final de la primera temporada si da mucho que desear, ya que te deja con el suspenso que muy pocas series han podido lograr en mí y ésta es un buen ejemplo.

Lulu y Susaku... cabe señalar que también como una de las "Amplias Recomendaciones de León" es el magnífico Track "Lelouch No Rebelion" y "Colors" de esta serie son exquisitas para el oido.

Calificación Leonesca: 10 (Atrapante)

Así que ésta fue la "Amplia Recomendación de León" que no debe perderse. Es aquí cuando usted pasa a poner su comment que como siempre vale y cuenta. Gracias. León fuera.

2 comentarios:

Jeff dijo...

Bueno Leon lei post y me dedique a buscar la serie comence con el capitulo uno de la segunda temporada y me gusto mucho, acabo de ver los dos primeros de la primera y voy a seguir viendola, gracias por la recomendacion,
saludos.

Blowgjob Team dijo...

Me encantó eso de "atrapante"...

Ahora pues, yo estoy un poco más acostumbrado a la onda del dibujo no tan "plano" o flaco... pero se agradece la recomendación. Ahora que espero no caigamos en el círculo vicioso del Peter que se avienta TODAS las series y TODAS le gustan... aunque dejen mucho que desear.. sin embargo se forma opiniones el muchacho.