martes, 15 de abril de 2008

Smell "Feria Nacional de San Marcos 2008"













Bueno mi muy estimado y queridísimo lector que sigue frecuentemente la edición de este Blog que ya es todo un "most" en internet.

Hoy les traigo algo que siendo hoy 15 de Abril del 2008 y ya estando a la vuelta de la esquina tenemos la sensacional Feria Nacional de San Marcos en su edición 2008 a punto de iniciar este 19 de abril aquí en el bello Estado de Aguascalientes, cabe señalar que esta Feria ya está en su edición número 180 y pues a comparación del año anterior le han invertido más a las instalaciones para que tengamos una feria de calidad y de excelencia, o bueno eso dicen.

Las fotos que le he puesto son las del año pasado que tomé con mis amigos, estuve buscando las fotos de las instalaciones pero no encontré el album donde las había puesto,así que se las debo, pero para más información puede entrar a "www.feriadesanmarcos.gob.mx".

Si usted es uno de los mios, sabe usted bien que la cerveza es muy buena y más estando en "Antro Nieto" ya sé que no es más que una simple calle, pero la cantidad de gente que se reune en la misma es realmente impresionante, en variadas ocasiones usted podrá encontrarme ahí, jejeje.

Estuve viendo un poco acerca de las atracciones que habrá este año y déjeme decirle que lucen prometedoras, pero bueno, mire, el Palenque pues como todo los años trae los mismos artistas y pues le varían muy poco, Atracciones García, bueno me reservo el comentario, pero algo que si hay que fijar la mirada es en la nueva montaña rusa en las intalaciones de la Megavelaria de la Isla San Marcos, según escuché es la más grande de América del Sur (no digo Latinoamérica porque es dale importancia a los gringos).

El jardín de la colonia Las Flores lo remodelaron por completo ahora hasta tiene el laguito, jajaja, todo sea por los impuestos que pagamos verdad?, hay también las atracciones del Teatro del Pueblo donde Gobierno del Estado trae a "grandes" artistas, para que los disfrute también. El Ferial no se diga más.



También es para el sano entretenimiento familiar, pero todos sabemos muy bien que el atractivo de la feria para muchos es la cerveza no por nada somos la cantina más grande del mundo. Estoy casi seguro que esta será una más chida Feria y como a mi quedándome a dos cuadras podré gozarla aún mejor.

No se exalte, ya se que está emocionado por este suceso, así que si quiere contácteme para hechárnos unas buenas chelas para celebrar la Feria. Ahroa bien, tengo que decir que igual y no estaré disfrutando de la feria algunos dias porque tengo planeado un viajecín, pero no se apure,si pistea brinde a mi salud y si me contacta ya sabe donde encontrarme para que me invite a festejar con "uste".

Disfrute la Feria con moderación y vámonos de "pedos",recuerde que el exceso del alcohol produce visiones de mujeres hermosas cuando en realidad están horribles y asquerosas,en mi caso pues están los hombres verdad, pero en ambos casos da lo mismo.


Que tenga una muy buena Feria de San Marcos,mis mejores deseos para usted y los suyos. Ésta fue mi amplia recomendación para usted, espero le haya sido de utilidad para que se anime a visitar la Feria de Ferias.

Calificacion Leonesca: 10 (Atrapante)

PD. Aquí es cuando usted pasa a poner su comment que como siempre vale y cuenta. León fuera.

2 comentarios:

Blowgjob Team dijo...

Así que ya nos estas amenazando conque te encontraremos por Nieto... Ok.
"Estoy casi seguro que esta será una más chida Feria" Ah caray!!! se ve que el alcohol ya lo tiene en los dedos que escriben extrañas formas de español.

Esperemos que el alcohol y el "viajecín" no interfieran con su post del día del niño.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas pics del otro año y mas de tus amigas :P | En realidad la feria sigue igual de apestosa, los mismos cholos de porqueria que divagan en su busqueda de robar a alguien y los artistas tan chafas que vienen a AGS.

Te falta poner las pics de este año Leon Kazart, saludos