martes, 27 de mayo de 2008

Bueno, Bueno, Que Más Da.

Hola mis amigos muchos que siguen periódicamente la edición de este blog por excelencia.

Ya se habrán dado cuenta de que he cambiado un poco el look del blog, con esto quiero decir que ha iniciado la segunda temporada de La Vida Fabulosa De Un Ser Extraordinario, así que siga al pendiente porque empieza la Happy Season 02, la cual promete traer cosas reveladoras, y espero que así sea sino sería muy aburrido, pero recuerde que La Vida Fabulosa De León Kazart vuelve a la retransmisión, ahora las fotos que se muestran del lado derecho en la barra de menús volverá, cada semana pondré una nueva foto con motivo que simbolice algo que haya hecho,al igual que la imagen que aparece aquí arriba en el título la trataré de cambiar cada semana para que sea un atractivo más para el blog. Gracias por ser fiel a la página. Los comentarios siempre son bien recibidos, me agradó el comment de Ale en el que dice que las cosas que menos se esperan llegan solas y pues muchas gracias a todos por sus comentarios escritos como los que me llegaron por el messenger, esto sigue animándome para continuar con esto en ésta nueva temporada.

Comenzamoooos!!!!!

Sé que muchos se van a reir por lo que les voy a contar, pero bueno, que más da.

A lo que quiero es llegar es que ayer precisamente que había llegado de trabajar para descansar en la comodidad de su hogar, o sea mi casa, estaba yo disfrutando de momentos muy tranquilizantes al estar jugando en línea, pero en eso recibo una llamada a mi celular de un número que no conocía, está bien, no objeté y contesté; era David, diciéndome que estaban en la bola y que alguien me estaba esperando, a lo que me acordé por lo que pasó la noche anterior pues me dijo que si iba a pistear un poco, yo quitado de la pena pues se me prendió eso de querer tomarme una chelita y pues decidí ir.

Pues ya llegando me encontré al buen David, que me recibió con gusto y alegoría, inmediatamente nos fuimos a sentar a la mesa en la que estabn su novia, la hermana de su novia y el susodicho Sergio del que ya había hablado.

Pues mi primera impresión fue agradable y continué a sentarme y de inmediato a socializar con todos para hacer mucho más amena la plática, pues ya estando tomando pues resultó ser que todos ya llevaban desde que me hablaron en la madrugada tomando todo el día sin parar,me quedé un tanto sorprendido pero bueno, inclusive pues ya andaban pedos, pero eso no importó,yo me la estaba pasando de maravilla.

Se fue haciendo de noche poco a poco y seguíamos platicando y hechando desmadre, ya ven que al David no se le da eso, pero sobre todo que las cosas no terminan ahí,pues también tuve la oportunidad de hablar con Sergio y pues ya en todo eso me cayó super bien, si la primera impresión contó pues con mayor razón la plática.

Ahora se preguntarán que porquése iban a reir, bueno por lo que a continuación sucedió, pues debido a que entre la plática me dijo que tiene 19 años, David no me había dicho nada al respecto, y me sentí un tanto ... no sé como llamarlo pero usted me entiende, es muy simpático, bien parecido digamos, pero siendo eso simplemente en mi estilo de vida y debido a los estándares que decidí pues yo de la forma en como lo veo pues obvio de ninguna manera andaría con alguien menor que yo a menos que sea a -1 año estándar, pues el chiste es que no lo ves como otra cosa sino como un amigo que puede ser super chido y pues esa erala intención original, como lo puse en el post pasado, que podía perder, realmente nada.

Pues el baruyo de todo es que seguimos pisteando y nos fuimos a la 11 de la noche,ya en eso pues los llevé a todos a sus respectivas casas, pero cuando dejé a Sergio pues así como que era comprensible y ya pedo como que quiso sobrepasarse de cierta manera, no diré detalles porque sé que no querrá saberlas, pero pues obvio no pasó nada ni mucho menos, pero bueno, fue comprensible por como lo noté, ya platicando con David pues le dije que me cayó muy bien, que si es bien parecido pero pues quedará hasta ahí simplemente, la vida simple continúa y parece ser que nos volveremos a ver todos para este fin de semana para ir al toquín y pistear.

Pues eso fue lo que aconteció, esto no lo pondré en la sección de "Reporteando",porque para mi gusto pertecene a la Vida Simple, no es un gran reportaje que haya ocurrido, pero bueno, aquí está la información.

Es aquí cuando usted pasa a poner su comment que como siempre vale y cuenta.

Recuerde, nos seguiremos leyendo y León fuera de transmisión.

2 comentarios:

Blowgjob Team dijo...

Que te valga madre!!!!

Tiernitos, tiernitos... jajaja

Jeff dijo...

Señor Adan tiene usted mucha razon, uno nunca sabe con quien va a terminar, jeje, ](este perdon el doble sentido) pero no pierdes nada intentandolo,
suerte mi leon.
saludos