sábado, 7 de junio de 2008

Sr Leche De Soya

Bueno mis estimadísimos lectores que sigues consecutivamente la edición de este blog que se ha convertido sin duda en una eminencia de todos los tiempos y que ya es parte de la vida de muchos.

Pues no cabe duda Sr Adán, tendría que hacer el clásico eructo para que la gente sepa que soy parte de sus vidas, pero lamentablemente y aunque quiera no puedo hacerlo por la forma en como es el estilo del programa :(.

Pues hoy les traigo una historia que acaba de acontecer en mi vida y que pues es necesario que usted lector la sepa. Déjeme decirle que desde enero de este año comencé con una extraña enfermedad en la cual me estaba provocando pérdida de peso, así duré 4 meses y ésto iba acompañado de diarrea (por eso se me iba la vida a chorros), fiebre y pues algunos otros síntomas.

Así durante este tiempo pues a mi se me hacía mucho y pues a pesar de que iba casi que cada semana con el doctor nunca llegó a quitarse, seguía y seguía el problema, hasta que se cansó y me mandó con el especialista, pero pues la casualidad fue que mi amiga Jess es médico, y recurrí en su ayuda urgentemente porque ya se me había hecho una exageración y era hora de ponerle fin a todo de una vez por todas.

Pero antes de ir con Jess, mi madre sugirió irnos a León con un excelente doctor decía, que pues yo creo que sólo me bajó la lana, pues porque tampoco supo que era lo que tenía y promovió que me huciera un examen coprológico y que le enviara los resultados. Bueno, pues me hice el susodicho examen y pues le envié los resultados y aún así no sabía que onda, entonces ya después de esto recurrí a mi amiga Jess y pues fue la que supo dar el diagnóstico correcto, y gracias a ese examen lo supo: INTOLERANCIA A LA LACTOSA.

Pues eso fue lo concluyente y en efecto, dejé de tomar leche y todos sus derivados y mi organismo se reguló, después de eso pude salir a la feria sin ningún problema ya, comencé a comer lo que comía antes y pues todo esto me hizo bajar cerca de 7 kilos, a lo cual creo que fue beneficioso después de todo, pero pues a costa de mi salud nunca lo permitiría, el chiste es que eso pasó y ahora me siento muy bien.

Es por eso que pues tuve que sustituir la leche tradicional por la LECHE DE SOYA, la cual no es desagradable, al contrario sabe riquísima y tiene algunas propiedades que ayudan a la salud, después de esto pues mis hábitos alimenticios cambiaron, y drásticamente, ya no como muchas cosas que antes comía, sólo era cuestión de comer bien y no comer cualquier cosa, jejeje... a partir de esto desde hace 2 semanas a la fecha logré bajar 1 kilo más, y pues bueno, creo que ahí me quedo, jejeje.

PD: Pruebe la leche de soya, verá que sabe muy rica.

Gracias por su atención y sabe que aquí su comment vale y cuenta, nos leemos en la próxima emisión y León fuera de transmisión.

4 comentarios:

alejandro dijo...

ah! Sr. Leon, un placer saludarlo el dia de hoy, después de mucho tiempo sin verlo, jeje bueno hace mucho que no comentaba, pero siempre leo tu blog =) ,que mal plan eso de andar enfermo y que luego los doctores no sepan decirte porque, pero bueno ya sabes la causa, y ahora solo queda cuidarse, eso que dices de una mejor alimentación es importante, yo tambien he cambiado mis habitos alimenticios y a resultado de maravilla =D pues baje aprox 30 kg y ps ya me viste jeje fue un buen cambio, por cierto gracias por los consejos y las platicas de como acercarme a las chavas jajaja los estare aplicando =P, nos vemos que estes bien, siempre un placer saludarte y leerte...

Alekxzz dijo...

Q onda Laion!!!!!!

Q buenoo q ya por fin hayas solucionadooo lo d tu enfermedad y q bueno q hayas cambiadooo tus hábitoss alimenticiosss......y más q hayas dejado d consumir lácteos :D eso m da mucha envidia y más xq además bajast d pesoo q chidooo, yo necesito bajar urgentemente hahaha

Oieee pss q stes bn y recuerda el miércoles al Brixton

@le dijo...

Hola Leon!!
K bueno ke ya te curast, yo ni sabia ke estabas enfermito pense k hacias dieta, y como dice Alex, es muy importante una buena alimentación, yo estoy al contrario ya subi como 3 kg x comer chatarra jejeje pero bueno igual y me hacian falta.
Cuidate y toma Ades!!!

Blowgjob Team dijo...

No dire que es irónico eso de la leche... pero mi humor negro me lo impide...

Que irónico... bueno al menos ud es el activo jajaja