jueves, 12 de junio de 2008

Una Nueva Era

Hola, Bueno mi muy estimado lector que se preocupa por seguir la edición peridódica de este blog que sigue y seguirá siendo el blog por excelencia. Le agradezo al Sr Adán por su comentario del post pasado como siempre vale y cuenta.

Pues muy bien, en ésta ocasión tengo que poner algo que me hace realmente feliz como hombre único en el mundo, muchos igual ya se habrán percatado, otros no, pero pues es hora de que mis amigos y quien quiera saberlo, el motivo de este post es de que tengo novio.

Cabe señalar que no es cualquiera, sino que ha sido el hombre que me está haciendo feliz en muchos sentidos, ha pasado un año desde que no tengo nada con nadie y no es para más, pero mi novio del cual les comento ha sobrepasado la barrera que me tenía en ascuas.

Fíjense que al principio me mantenía renuente a pensarlo de que pudiera pasar algo entre él y yo, pero poco a poco comencé a sentir algo diferente dentro de mi, algo estaba cambiando. Pues todo empezó cuando lo conocí en la feria, todo estaba pasando bien y pues sucedieron una serie de eventos que me hicieron pensar que pues no era digamos que mi tipo.

Así pasó ese día y no había gran diferencia, nos seguíamos buscando y frecuentando, hasta que llegó un día en el que estuve pensando en él y entonces llegué a la conclusión de que realmente me gustaba, y pues al día siguiente le dije, cosa que él ya había hecho pero pues no era para tanto.

Así comenzó a surgir una cosa maravillosa que no pensé volvería a pasar, poco a poco comenzamos a salir, a disfrutar de nuestra presencia, y después de 2 semanas fue nuestro primer beso que cambió la ruta de lo que viviríamos ahora.

Un beso tan pequeño pero tan lleno de magia que culminaría lo que a continuación aparecería. Así fue pasando el tiempo un poco más y más, fui conociéndolo un poco más a la vez, comenzamos a frecuentarnos más seguido, salir y demás cosas.

Así pues fue cuando a penas la semana pasada siendo sábado 7 de junio del 2008 y estando juntos le pregunté algo que me pareció gracioso de que pensó que le preguntaría algo fuera de lo ordinario, y fue :"¿Somos Novios?"... Soltando la clásica risa.

"Sí, quiero ser tu novio", "Yo también quiero ser tu novio", y con eso se pactó todo.

Les juro que me siento extremadamente feliz de iniciar esta nueva relación y después de algunos intentos fallidos aquí estoy disfrutando de algo que como bien dije pensé que no sucedería mínimo en mucho mucho tiempo por la manera en como estaba pensando últimamente y una vez más viene alguien a decirme que estoy equivocado.

Su nombre: Luis Humberto Torres Moreno.

Pues esto ha sido lo último que ha acontecido en mi vida, así que siga pendiente, porque como ya dije la Happy Season 02 ha arrancado y ha arrancado muy bien, siendo éste ya el segundo post de la temporada.

Es aquí cuando usted tan amablemente pasa a poner su comment que como siempre vale y cuenta. Nos leemos en la próxima y León fuera de transmisión.

5 comentarios:

Alekxzz dijo...

Amiguin!!!!!

Psss felicidadesss....m alegra muchisimooo q haya llegado esa persona a tu vidaaa y sabess q neta t deseo lo mejor hahaha

Creo q ya t lo mereces, asi q a echarle ganas

Kmara

@le dijo...

Felicidades Leon!!!
Luego tienes ke presentarlo para ver ke tan buenos gustos tienes jeje...
De una vez aprovecho para invitarte el prox fin a mi cumple, luego te digo bn pero para ke apartes el prox. sabado!!!
Y me da gusto ke estes tan feliz!!!

Blowgjob Team dijo...

Saludos

No pues que rudos me salieron para
eso de noviar.

Keep on running baby

alejandro dijo...

Sr. León, bueno ya nos lo habias platicado a algunos, y pues muchas felicidades =) y que bueno que estes feliz con esta nueva relación, me da gusto por ti... nos vemos luego, que estes bien...

Jeff dijo...

Orale, no sabia qeu tenia un año sin pareja, que raro, crei verte en el cine una vez con alguien, jeje, bueno felicidades y hechale gans,
saludos.