jueves, 10 de julio de 2008

Remembranza A Mis Ex

Que tal mis amiguísimos mios que siguen al pie la edición de este blog que está a punto de cumplir ya un año de historias conmovedoras, de cotorreo, de amores y desamor, y de todo un poco en ésta nueva edición.

Bueno antes de comenzar quiero decir que aunque mi nueva adquisición no es lo más nuevo del momento bien vale la pena hacer mención y se trata del disco de +Nescafé en su cuarto año, con todo y DVD, jajaja, obvio (sí ya sé que no es lo más nuevo como había dicho), pero pues lo ví y no y pues no quise dejar pasar la oportunidad, trae rolas buenas, aunque pues unas si nomás como que no dan el ancho, pero bueno.

Ahora sí, para esta ocasión como les mencionaba ayer les voy a hablar de las cosas que me dejaron cada uno de mis Ex-novios para que sepan un poco acerca de mi evolución a través del tiempo y el espacio.

Ok, en primer lugar tenemos a:

Gustavo: mi primer novio, allá por las épocas del 2003, iniciamos a andar un 28 de enero del 2003, duramos 9 meses. Con Gustavo fue una experiencia del primer amorcillo inocente, de sentir esas cositas que solo puedes sentir por esa persona especial. Aprendí que no todo en la vida está perdido, que siempre hay cosas por las que luchar cuando la adversidad obstaculiza las cosas de la vida.

José Luis: mi segundo novio, empezamos un 18 de julio del 2004, duramos casi 2 años. Con José Luis tuve grandes vivencias, grandes anécdotas, estábamos tan conectados el uno del otro, compartimos tantos momentos juntos que es imposible abarcar tantas y tantas cosas que nunca terminaría. Con él aprendí lo que es el verdadero amor, ese sentimiento tan importante que a muchas personas les vale y esa cosa tan intangible que es tan necesario, ha sido la única vez en toda mi vida que lo he sentido tan intenso y sobre todo tan correspondido tanto tiempo.

Manuel: Después de tantas y tantas complicaciones empezamos un 15 de octubre del 2006, duramos 1 mes, pero no es tanto la duración lo que cuenta, sino más bien el tiempo que duramos conociendonos y viviendo muchas y tantas cosas, ya que pues duramos como 7 meses conociéndonos. Se puede decir que fue un novio muy atento y dedicado, y pues si me agradó bastante estar con él. Aprendí que puedo recapacitar cosas e intentarlas de nuevo, porque como siempre he dicho: "Perdonar es de débiles".

Abraham: Empezamos a andar un 20 de enero del 2007, duramos 6 meses. Fue una relación muy emocionante, realmente me agradó bastante estar con él, me la pasaba siempre poca madre, porque siempre se nos ocurrían muchas cosas que hacer y pendejadas que siempre nos divertían, realmente si llegamos a conectar como novios y mejores amigos, porque nos tocó en varias ocasiones que decíamos que estábamos conectados. Aprendí que aún hay calidez y verdaderos sentimientos que nacen desde lo más profundo de mí.

Mi última relación: Equiiiiis!. No duramos ni un mes. No aprendí nada.

Bueno, pues esto ha sido mi historia en cuantos a mis ex y aunque no sobrevivieron fotos de ninguno de ellos cuatro por las cosas que pasaron con mis lap tops, los recuerdo muy bien, las cosas que aprendí, y por supuesto claro está en que si bien salieron de mi vida con respecto a lo sentimental, obvio nunca dejarán de ser parte de mi historia. Además yo sé que ellos también aprendieron de mi de alguna manera como lo he marcado yo, y si no es así, pues bueno, jejeje.

Actualmente me siento muy bien, muy a gusto y si bien no es para apresurarme el 5º será bienvenido cuando tenga que llegar. aun hay proyectos que tengo que lograr, ya por lo menos está empezando uno que dentro de la próxima semana le iré mencionando porque si me parece importante recalcar, ya que los proyectos a futuro si que son grandes y pues gracias a este blog usted estará bien informado de las últimas noticias de mi mundo y de lo que pasa alrededor.

Muchas gracias por seguir al pie este blog y es aquí cuando usted pasa a poner su comment que como siempre vale y cuenta. León fuera de tranmisión.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amiguin me da gusto que estes bien, pero no estoy deacuerdo con respecto a tu ultima pareja, uno siempre aprende cosas buenas o malas viviendo y conviviendo con ellas, asi que no puedes decir que no aprendiste nada, en fin, sabes que te quiero y que cuentas conmigo siempre salu2 estamos en contactillo ciao..... gato

León Kazart dijo...

Es que es la neta, no aprendí nada, y no es por lo que pensarán algunos de ardidez, pero no es eso, me da igual. Pero si puedo asegurarte que nno aprendí nada porque no aportó nada ni bien ni para mal a mi vida.

Anónimo dijo...

orale chida la reseña, pero te faltaron los q ni pedos te hicieron caso!ahi luego la pones

León Kazart dijo...

No no,mi querido amigo anónimo,jamás me he ido a la insegura, nunca me ha gustado alguien sin saber primero que yo le gusto,asi evito eso que dices que ni pedos me hicieron caso porque nunca me ha pasado.

Alekxzz dijo...

Pues m alegra mucho q comentes lo q has aprendido, al final eso somos, seres q venimos a parender ya sea a la buena o a la mala....

Pero m da gusto q recuerdes tus relacionessss d una buena formaaaa, aunq coincido con el gato, la última relación q no vale la pena ni mencionar tmb t tuvo q dejar algoooo.......

Jajajaja por lo menos yo si aprendí algooo, no importa la edad, la inmadurez esta presente en cualquier momento jajajajaja

Bueno amiguin kmaraaa...ya vamoss a fumar jajaja

@le dijo...

Jajaja que bn, yo no me atreveria a hacer eso en mi blog, pero que bien que no los compartas, igual aprendiste con el ultimo que puede que no aprendas nada al lado de alguien no??
Y yo tengo fotos con dos de tus ex, luego las busco y te las paso jeje