jueves, 11 de septiembre de 2008

Entschuldigung!... Maine Mutter Sagte Immer Nicht!

Bueno, mi muy estimado lector, pues una noticia terrible para mi, porque pues no fue del todo favorable el que pueda irme a Maruata.

Usted se preguntará porqué?, bueno, hay una simple explicación lógica para todo esto, pues resulta que la escuela se obstaculizó, en primera instancia pues hay exposiciones de avances de Ingeniería de Software y como soy el lider de SQA pues tengo que coordinar lo que vamos a presentar y todos los detalles, porque sino pues quien, luego empezamos con los formatos de PSP que tendrán que ser cuando haya actividades que pues prácticamente será todos los días

Luego, hay que revisar códigos de Java para modificar para la materia de Sistemas Distribuidos, y por supuesto entregar el programa para Inteligencia Artificial de las 8 reinas, entonces pues no se ve facil terminar todas las tareas, además de que hay que hacer cuestionarios, estudiar Alemán y un sin fin de actividades más, así que pues lo de Maruata tendrá que esperar en otra ocasión.

Yo sé que quería usted que le trajera una nueva historia, y ese viaje sería una gran oportunidad de contar nuevas y emocionantes experiencias, pero que puedo hacer más que resignarme, ya que prefiero hecharle todas las ganas a este semestre para ya salir el próximo, ya para graduarme, ya tendré mucho tiempo para viajar, mientras tanto ya tengo algunos planes para el fin de semana y pues yo creo que si le contaré eso para las fiestas patrias, quiero ver además de que un amigo mio me enseñará a programar en Java.

Vamos a ver que pasa entonces, así que siga al pendiente y le invito de nueva cuenta para que escuche La GAYeta, accesando a http://lagayetaradio.blogspot.com.

Nos seguimos leyendo en la siguiente emisión y es aquí donde usted pasa a poner su comment que como siempre vale y cuenta.

Auf Wiedersen Freund.

3 comentarios:

Blowgjob Team dijo...

Suave...

Supongo que el título viene a resumir la entrada... nein???

Lo bueno es que a ud le gusta estar ocupado...

Luigi dijo...

Schecht Idee!! Aber ich glaube dein Deutsch ist besser jeden Tag.

Ich vermiss dich.

Aufwierderlessen.

:::X@Vy::: dijo...

Pues yo estoy muy contento por que este puente descanse re agusto y el viernes ire a México por que mi wey se va a venir a vivir a Aguas =D ... ooh alegría!

y ya.