jueves, 29 de enero de 2009

Getting Back To The School

Hola que tal mis estimados lectores que siguen y siguen en la espera de un nuevo post cada vez. Así que hoy hablaré acerca del regreso a clases en este primer semestre del año 2009.

He de mencionar que pues las cosas han sido diferentes y pues más de ahora en adelante en la cual tengo que tomar una clase en la mañana y otra en la tarde, pero pues esta bien, se adecua de cierta manera a un nuevo estilo de vida.

Para empezar pues entro a las 8 de la mañana a tomar el curso de Lenguaje de Base de Datos que la da la Clelia, pero a partir del próximo martes tomaré clases de Alemán II a las 7 de la mañana, de ahí puedo tranquilamente regresar a mi casa, desayunar e irme a trabajar a las 10 de la mañana para salir a las 4 de la tarde, donde por lo cual me da tiempo para regresar a mi casa perfectamente de nuevo a comer e irme de inmediato a tomar la clase de Investigación de Operaciones II que la da Flavio, un señor con una barbota enorme.

Entonces pues salgo a las 6 de la tarde todos los días de lunes a viernes, así que pues este semestre si que va a ser algo pesadito, pero pues no será para tanto ya solo me queda este semestre y el que viene y ya por fin termino mi carrera que ya tanto trabajo me ha costado sacar adelante, así podré por fin cumplir mi sueño de ser Ingeniero y el sueño que también anhelaba mi padre con verme realizado de esa manera.

Algo se me ocurrirá el día que me entreguen mi título cuando el manita me lo de, tiene que ser algo original y chido la verdad.

Por lo pronto esto es lo que ha pasado, esta semana estuve después de clase en la biblioteca estudiando un poco y después de eso Octavio me está dando clases de Java y pues está padre todo eso, también estuve llendo a clases de Hip Hop, pero pues esas ya las he dejado y pues en la espera de poder tomar clases de natación en consecutivos dias o semanas.

De ahí en más creo que es hora de hacer cambios al estilo original de vida, que aunque realmente cambia poco creo que definitivamente es para bien.

Así que pues aquí lo tiene y gracias por seguir al pendiente de la vida fabulosa de un ser extraordinario.

Es aquí cuando para a poner su comment que como siempre vale y cuenta.

No hay comentarios: