viernes, 20 de febrero de 2009

Mi Viaje A Colima

Hola mi estimado lector que sigue persistente en esto de la blogeada fabulosa de un ser extraordinario.

Pues reciéntemente hice un viaje mágico musical al Estado de Colima, donde pues bueno, en primer lugar me fui con mis amigos Héctor y Susana. Hicimos 5 horas y media de viaje, y al llegar nos hospedamos en la casa de la mamá de Héctor, y de ahí tan solo fuimos a cenar unos hochos que estaban muy ricos, aunque solo pude comerme uno, jejeje.

Al día siguiente es cuando comenzó la travesía, salimos para ir en primer instancia a Carrizalillo, que no se como llamarlo, pero me imagino que es una comunidad a pocos kilómetros del volcán de Colima, donde nos bebimos una cerveza y de ahi tuve un ratito para estar solo y disfrutar de la vista que me ofrecía la localidad, la cual obvio es la del volcán. Sobre la misma carretera había un puesto donde vendían mermeladas de zarzamora y otros productos, pero la mermelada era la chida, ahí está que compramos algunos tarritos y nos fuimos de ahí.

Llegamos a Comala, tierra mágica, que sin lugar a dudas todas las casas y edificaciones están pintadas de color blanco, ahí nos dispusimos a comer en "Don Comalón", donde hubo comida muy rica y pues con la auténtica cheve. Estuvimos ahí un rato y de ahí fuimos directamente a los tradicionales ponches, donde este fin de semana les daremos muerte.

Una vez terminando de Comala fuimos al centro de la ciudad a disfrutar de la Piedra Lisa, donde todos los que conocimos concordaron que la leyenda es que si te resbalas por la piedra, es un hecho que regresas a Colima, cosa que ya veremos más adelante.

Estuvimos en el centro caminando y comprando churros, jejeje... así que después de eso tuvimos que regresar a Comala para cenas Papas Rellenas, que por cierto tengo que decir que son deliciosas, pero estuvo gracioso porque conocimos a dos tipas sin querer, tan solo me acerqué a preguntarles que si estaban haciendo fila para entrar al restaurant, y pues de ahí se vino desatando todo y al final terminamos los 5 en una mesa con una plática divertida y amena.

Al final ya solo nos restó más que ir a descansar y dormir después de un duro día de sol, caminata y locuras.

El domingo ya nos dispusimos a ir a la playa, no sin antes pasar por una amiga de Héctor que pronto se convertiría en una persona chida para mi, ya que me cayó muy bien y por lo que se hasta ahora, le caí también super bien, me refiero a Ana.

De ahí pues fuimos primero antes de la playa al tortugario, donde pudimos ver a las tortugas en "acción". Y por fin después de eso nos fuimos a la playa de Cuyutlán, Hogar de la Ola Verde. Ahí tomamos asientos y Héctor y yo nos fuimos a mojar y jugar en el mar, ese fue el momento mágico, porque para mi, las playas así de ese tipo me encantan, donde no hay demasiada gente y puedes disfrutar a gusto.

Estuvimos ahí gran parte de la mañana y parte de la tarde, cuando de ahí nos dispusimos a ir a Manzanillo, que vista la verdad y que hermoso puerto, de ahí si que no podía quejarme, de hecho nunca me quejé en todo el viaje; y pues ahí estuvimos tomándonos fotos graciosas y para el recuerdo.

Al despedirnos del puerto, pasamos a la casa de Ana a tomarnos una copa del ponche comprado que la verdad nos puso tanto a Susana, Ana y a mi, todos medio ebrios y con ganas de ya no saber nada de la civilización.

Pero después de ahí y así como estábamos nos fuimos a cenar a las pastas, donde todos pidieron pastas y yo un calzone, haaaaa!, que delicia la verdad. Así que pues terminando de cenar, nos fuimos a dormir a casita, donde caí totalmente muerto, así mal plan.

Así fue como terminaron nuestras pequeñas vacaciones hacia Colima, donde puedo decir que si me divertí mucho y conocí otras cosas de las que estaba acostumbrado, que buen viaje la verdad, no puedo quejarme porque pues si me gustó todo lo que hice.

Y porqué esta entrada es fabulosa en la vida de este ser extraordinario?... bueno, no tengo que decir mucho, porque fue un viaje mágico musical. Para ver todas las fotos tomadas durante el viaje, puede visitar mi espacio que es : http://spaces.msn.com/leonkazartmex

Estimado lector, es aquí cuando pasa a poner su comment que como siempre vale y cuenta. No se despegue.