lunes, 4 de mayo de 2009

La Feria Nacional De Puercos Griposos De San Marcos 2009

Bienvenidos a la entrega número 171 de este blog que sin duda sigue siendo un tema de conversación entre las masas.

Pues bien, por todos es sabido que en estos últimos días hemos vivido un fuerte bombardeo de los medios de comunicación en el cual se estaba propagando el virus de la influenza porcina, ahora conocida como AH1N1, pero en fin, empecemos primero con lo que le ruge a la chencha.

Pues como muchos saben, la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2009 dió inicio el 18 de abril, pues bien, yo pude ir hasta el domingo de ese primer fin de semana por la noche, donde me la pasé muy bien en compañía de mi buen amigo Pita, Bokis y también el Moi, pisteando fuimos llevando la fiesta, platicando, ustedes saben, lo clásico.

Después de ese día no volví a ir sino hasta el marte de esa semana, donde me reuní con un amigo que estaba de paso y pues ahí me tienen que fuimos a comprar unas cheves y pues si terminé medio estúpidín, pero nada grave, fui a acompañarlo a su casa, tomamos un taxi y fuimos a cenar, lo dejé en su casa y me regresé.

De ahí regresé para el viernes, donde se dió a lugar en el Encierro de la feria reunirnos Gato, Diego y yo, esperando también a la Chepa y Magri. Pues bien, compramos una botella de whisky que por cierto ya me hacía falta probar un whiskol tan rico, pues así estuvimos bebiendo en el Encierro con las risas a todo lo que da, el ambiente muy chido y sobre todo de estar con mis mejores amigos.

Más tarde ese día como que todos desaparecían y desaparecían y se fue quedando vacio donde estaba, que unos al baño, que otros a buscar a sus amigos y total que me habló mi buen amigo Pita y pues continué la fiesta con él, les dije a mis amigos y no hubo bronca, le seguimos con el buen Rubén, y en eso le habló a Antonio, ya nos quedamos de ver, lo encontré y vimos al buen Tocayo con una de sus amigas, Navil.

Fijense que me cayó muy bien la tipa, me hizo reir mucho y pues de entre todo que salió que me presentaba a su hermano, y le dijo: "Wey, te presento a León, verdad que está muy bonito el muchacho?"..."Su hermano respondió que sí", y pues ahí me tienen platicando con su hermano de nombre Israel, pues bien, la peda comenzó a hacerse masiva, estuvimos tomando y tomando y tomando, el Rubén si se perdió el el alcohol, yo aun gracias estaba conciente y sabía lo que hacía.

Al final después de tanta risa, pláticas acerca de muchos temas, pero el que recuerdo que más prevaleció fue el gay, haaa, que chido la verdad, pues nos fuimos a cenar al Potro Loco, donde ya ahora si estaba en las últimas.

Terminamos de cenar, Navil me pidió mi número e Israel también, así pudimos seguir en contacto, donde pues ese día sé que fue uno muy chido.

El sábado yo ya no fui porque si estaba muriendo totalmente, pero el domingo estando yo en mi casa a las 5 de la tarde, zas!, que dan la noticia de que se cancela la Feria, yo no quería creerlo, pero fue cierto, que se cancela por el brote del virus de la influenza, yo ese día ya había hecho los planes para irnos de feria y así, pero al parecer no se realizaron, en eso pues me salvaron, siendo las 7 de la tarde me habla mi Heroe y Diego, que me esperaban en el andador detrás de los antros.

Pues que voy llegando y toda la gente con sus cubrebocas a todo lo que da, todo mundo evitando a todo mundo, y dije:"Tons para que están aquí". Tan sólo el pánico que le hacen a la gente sentir, pero hasta se podía sentir en el aire. Total, llegué a con ellos y compramos cheves, tras cheves, tras cheves, yo terminé cerca de las 12:30 de la noche, porque estos aun se quedaron, pero pues estuvimos tambien tomando Torres 10 que llevó Maya, entonces pues la fiesta se puso enorme.

Así con los cubrebocas a todo lo que da se terminó la Feria, cosa que jamás en toda mi vida había visto, ocurrió, pero en fin, a razón de eso nadie sale de sus casas y hasta un profesor que lo creía más inteligente de verdad que le afectó el cerebro, pero bueno, yo en estos momentos me encuentro sano y la situación a mi la verdad no me impide poder salir y hacer mis actividades cotidianas.

Así que pues usted ya se enteró de todo esto y bueno, porqué es fabulosa ésta entrada?, pues bien, es porque a pesar de que duró pocos días la Feria, me la pasé muy chingonamente en compañía de todos mis amigos.

Aquí es cuando usted pasa a poner su comment que como siempre vale y cuenta, recuerde mantenerse en sintonía estos días que se acerca una nueva entrada que seguro le agradará como cada post que hago.

1 comentario:

Blowgjob Team dijo...

Me quedo con la frase:
Pues que voy llegando y toda la gente con sus cubrebocas a todo lo que da, todo mundo evitando a todo mundo, y dije:"Tons para que están aquí". Tan sólo el pánico que le hacen a la gente sentir, pero hasta se podía sentir en el aire

Genial (y)