domingo, 10 de mayo de 2009

Me Detuve A Encender Un Cigarrillo Parte III

Hola mis estimados y queridos lectores que participan constantemente en la retroalimentación de este blog que sin duda es símbolo de grandeza para muchos y parte de su vida para otros.

Precisamente estando en la azotea de mi casa a la luz de las estrellas en una noche tranquila y fresca me detuve a encender un cigarrillo y hablar de ésta manera implica palabras mayores, ya que al hacerlo implica que algo grande está a punto de ocurrir.

En ésta ocasión retomo un tema que había dejado hace tiempo atrás, para retomarlo significa que hay algo importante en mi vida, lamentablemente no se puede decir todo lo que uno tiene, pero es importante señalar que he descubierto una parte muy importante de mi que no me ha permitido avanzar dentro de mi vida sentimental así como con las relaciones interpersonales.

Lo he sabido desde hace mucho tiempo, una parte que se mantiene constante, una parte que hasta ahora no habia tenido tiempo de reflexionarlo porque parecía ser una parte de mi, digamos que como un parásito vivía en armonía conmigo, más no significa que sea bueno precisamente.

Sólo aquel que conoce toda mi historia me lo dijo, haciendo reflexión hacia una entrada que escribí acerca de mi primo "Mi Primo. Eder, Mi Amigo De Todos Los Tiempos", haciendo referencia a el comentario que precisamente él dejó, me dijo el día de hoy ciertas cosas que me parecieron perturbadoras que lamentablemente eran una realidad, y me di cuenta de lo que me pasa para llegar al siguiente paso de mi vida.

Me he dado cuenta y todo gracias a él, diciendo que tantos años no han pasado en vano, él ha sido la persona que me conoce casi todos los aspectos de mi vida pudo decirme lo que era la realidad de mi ser, haciendo sacar ese parásito que vivía en mi visible.

Ahora ya se cual es el remedio, medicina o como quiera vérsele, escribo esta entrada porque es necesario que los que lees mi blog sepan que hay un nuevo cambio en mi vida y por lo tanto una nueva aventura que para ésta ya les platicaré luego en consecutivos post, ya que hay muchos sentimientos.

Debe saber que todos los cambios que hago en mi vida son para bien, siempre logrando ser mejor persona, creciendo personalmente, esa es la parte que hace diferentes a las personas, por lo tanto, estos cambios me hace ser una persona única por consiguiente, cosa que muy pocos podría decir pueden llegar a verme desde este nivel a la misma altura de mis ojos espitiruales, solo aquel que logre verme, puede descubrir un mundo que nunca nadie ha visto jamás, agraciadamente creo saber que alguien está acercándose, cuando llegue ese momento en el que alguien llegue, podré tomarlo de la mano y llevarlo a ese mundo que nunca nadie podrá ver.

Gracias a todos los que han confiado en mi, y que han sido un parteaguas en los cambios que se han presentado en mi vida.

Y bueno, ¿porqué esta entrada es extraordinaria?, bueno, siempre es bueno hacer cambios en la vida, cosa que no muchos se atreven a hacer por el miedo.

Es aquí cuando usted pasa a dejar su comment que como siempre e indiscutiblemente para mi vale y cuenta.

1 comentario:

Blowgjob Team dijo...

Sludos

Keep on running... pero no lo digo para que huya ud... sino para que haga lo que se propone... en fin... pasando a temas mas vanales... ud no habla mucho de cine, más sin embargo le encomiendo que vea la película Milk antes de que la quiten... o si gusta ud despues rentarla... muy buena... y el personaje real mejor.