sábado, 2 de mayo de 2009

Un Viaje Chido A Zacatecas

Bienvenidos al post número 170 de la edición de este blog, que como saben se convirtió en un most por excelencia y que muchos ya recuerdan entrañablemente como referencia, gracias de verdad.

Pues bien, les he de contar acerca de un viaje que hice a Zacatecas para el día 18 de Abril de 2009, la idea fue quedarme todo un fin de semana en la casa de Ramsés e ir a variados lugares. Pues bien, para empezar yo acababa de tener mi examen de Investigación de Operaciones 2 esa misma tarde de viernes antes de entrar a vacaciones, a lo cual pues terminé bien y me dispusé a irme a Zacatecas, a lo cual llegué a las 11 de la noche si no mal recuerdo o algo así, el chiste es que cuando llegué Ramsés pasó por mí y nos fuimos directito a su casa.

Compramos unas Kiwis y tuvimos una batalla Pokémon, porque a los dos nos gusta, jejeje, entonces así estuvimos un rato más platicando, jugando también Donkey Konga para Game Cube, el cual se me hizo divertido, solo que te cansa un poco las manos.

Total, pues ese día así terminó. Para el siguiente que fue sábado nos levantamos tempra y nos fuimos a la Mina del Edén, cosa que por lo que recuerdo cambió bastante desde mi última visita, o sea hace mucho tiempo. De ahí pues compramos una six de Modelo y nos ingresaron a la mina, tomamos unas cuantas fotos, el recorrido con el guía y yo pidiendo tocar el agua del amor, jajaja.

Después del recorrido salimos directito al Teleférico que nos llevó de volada al Cerro de la Bufa, cosa hermosa, porque se podía ver toda la ciudad, en fin, tomamos de nuevo unas cuantas fotos, y subimos hasta el Mausoleo de los Hombres Ilustres de Zacatecas, cosa a lo cual se me hizo descuidado el lugar, ya que un señor tiene música donde descansan los restos y a parte como que me pareció sucio, pero en fin, de ahí bajamos por un costado del cerro, camino ya de bajada y nos dirijimos hacia catedral y palacio de gobierno.

Justo en la plaza, nos sentamos un ratito y comimos un duro preparado, que era algo delicioso y pues ya de ahí tan solo compramos agua y nos fuimos de regreso para la casa no sin antes comprar sushi para comer.

Tan solo recuerdo que empezamos a comer y por lo menos nos llenó un chingo, mis pies super cansadísimos, estaba destruido yo de cierta manera y mejor optamos por dormir un rato para ir a la siguiente actividad de esa noche.

Pues despertamos y nos fuimos a hacer un recorrido intenso para visitar en forma de peregrinación bar tras bar. Bien, pues empezamos en las Chemochelas, en donde me compré una de con sabor a manzana, que he de mencionar que sabía medio amargosa!, pero en fin, aún así me la chingué, de ahí nos dispusimos a ir al "Litros", donde nos tomamos una cheve de litro obvio, platicamos y cuando nos la acabamos salimos y nos fuimos a otro bar que está sobre la misma calle que se llama "Var'angoy", donde pedimos media cheve, platicando un rato más y salimos a otro bar más.

Ese bar se llama "El Huracanzote", cosa más chida, porque el lugar es tan naco, que está chido, realmente se los recomiendo bastante, pero en fin, tomamos un par de cheves ahí y salimos del lugar. Después de eso cuando ibamos pasando por el centro, vimos que siempre si abrió un lugar que Ramsés pensó que estaba cerrado que se llama "Zoma, Chelería Steak", que se encuentra en un sótano.

Ahí eché un poco de desmadre con el que estaba cantando y las amigas de un lado, así bebimos una cheve más, salimos y nos encontramos con dos amigas de Ramsés, donde fuimos al Antrobar, pero estaba todo llenísimo, cosa a lo cual no llegamos y nos fuimos entonces a otro bar que se llama "G&G Pool Beer", donde estuvimos platicando pero sobre todo riendo por una de las amigas que me calló muy bien de hecho, me gustaba como se reía y como decía las cosas.

Ya pues de ahí fueron a dejarnos a la casa, donde ya solo jugamos una batalla Pokémon, unos besos y a dormir. Definitivamente estaba ya demasiado cansado ese día que terminé muerto también, jajaja (A ver si alguien le entiende). A la mañana siguiente por ser domingo ya solo salimos a comer un menudito que la verdad no me pareció tan bueno, de verdad sabía raro, pero en fin, de ahí nos fuimos al centro de la ciudad para jugar por lo que nos agradamos tanto en eso y en muchas otras cosas, jugar Pump It Up (PIU de ahora en adelante), así pues estuvimos ahí que jugamos unos 3 o 4 juegos no recuerdo, haaa que maravilla, ejercitamos un ratito y nnos fuimos de ese lugar ya cansados, pero eso no detuvo, ya que ahora tenía que subir no se cuantas calles para llegar a un lugar donde venden unos nachos que no puedo quejarme, están deliciosos.

Pues bien, de ahí pues tuvimos que bajar de nuevo para disponernos de irnos a casa no sin antes en el trayecto jugar una batalla Pokémon más. Ya tan solo llegando descansamos un poquito, nos bañamos y fuimos con su primo para que me conociera, así ya solo fuimos a la central para venir de regreso a Aguascalientes.

Definitivamente un viaje que jamás olvidaré, estuvo muy chido la verdad, Ramsés fue muy atento conmigo, porque además es muy lindo y compartimos cosas como nadie más, cosas que son dificiles de que a alguien le guste la verdad, por eso adoro a ese niño, pero en fin, uno debe continuar y es ahí que se terminó mi viaje, vamos a ver que aventuras preparan estos días que seguramente se convertirán también en mágicos musicales.

Recuerde que para ver las fotos completas, puede visitar mi espacio que es http://spaces.msn.com/leonkazartmex o bien puede también accesar a mi hi5 que es http://leonkazartboy.hi5.com

¿Porqué es fabulosa y extraordinaria ésta entrada?... pues bien, porque era la primera vez que viajaba sin compañía de nadie, ya sea amigos, familia o "cosas" (jajaja, a ver si alguien le entiende también), además de que pasé un fin de semana chingón con alguien con quien yo me sentí totalmente a gusto.

Entonces pues teniendo todo esto en cuenta, es aquí cuando usted pasa a poner su comment que como siempre vale y cuenta para continuar asiduamente con la edición de este blog.

1 comentario:

Blowgjob Team dijo...

Saludos

Eso de que insultas nuestra inteligencia al mencionar que " Aver si le entienden"... mejor explicate ;)