martes, 30 de junio de 2009

Mi Tatoo

Hola a todos ustedes mis queridos lectores que han estado ansiosos de que llegara una nueva entrada, recordándoles que este es el post número 176 de la edición de este blog, y les puedo asegurar que antes del 20 de agosto serán escritas 199 entradas, para que el día 20 de agosto de éste 2009 conmemorar dos años desde la creación de este blog.

En ésta ocasión traigo para todos ustedes lo que para mi es una parte importante de mi ser, de mi persona, de mi esencia, una parte que como bien escribí en una entrada de mi cumpleaños número 25 es y sigue siendo mi tatuaje que me hice en el DF.

Mi tatuaje significa mucho para mi, significa el coraje que he tenido para afrontar la vida, tantas cosas tristes que me han pasado, tantas cosas alegres, y tantas cosas que aún faltan por afrontar, creo que mi tatuaje simboliza todo esas cosas hermosas y feas que he tenido la fortuna de experimentar.

Es el significado propio del "VALOR", el cual tiene la forma de un sol, justo como la imagen que les muestro. Tengo que señalar que no es cualquier cosa y no toda la gente podrá verlo, siento que se ha vuelto algo muy importante, ya que también significó dolor el ponérmelo, jejeje, así que pues quienes lo han visto realmente deben ser importantes en mi vida.

Pero en fin, creo que todo esto de mi tatuaje hace 6 años no hubiera concebido que en mi vida me haría uno, pero pues las cosas cambian y claro que mis 25 años conmemoraron este paso importante en mi vida.

Que ocurrirá cuando cumpla 50?... bueno, quien sabe, mientras tanto pues ya sabe que le agradezco que ahora vaya a poner su comment que como siempre vale y cuenta. Siga pendiente, que faltan 23 entradas más antes del 20 de agosto.

1 comentario:

Blowgjob Team dijo...

Saludos...

Muy a la onda de la trifuerza tu tatuaje... no se le olvide que hay que retocarlo jajaja sino se le ve feo, flacido y sin vida