lunes, 6 de julio de 2009

Jamás

Bienvenidos al post número 177.

He estado pensando muy seriamente varias cosas que han ocurrido en mi vida, creo que he pasado por muchas cosas feas, pero también he pasado por muchas cosas bonitas, con personas que definitivamente no valió la pena y personas con las que he pasado momentos inolvidables.

Debo admitir que no ha sido facil llegar al punto en el que estoy ahora, pero puedo garantizar que siempre se van haciendo buenos momentos. He conocido a personas que al principio me caen bien, pero luego resulta que fueron otra persona, o francamente resultan decepcionantes.

Pero de entre toda la gama de personas que he conocido, pocas realmente han perdurado con el paso del tiempo, algunas que resultaron hirientes, pero que al final resultaron ser para mi personas muy chidas de verdad.

Yo aprendo y adopto a veces algunas cosas de las personas que me rodean, para hacer de mi vida, una vida más rica en todos los sentidos. Pero eso si, jamás, jamás volveré a dejar a una persona que significa parte de mi vida, me he dado cuenta de que todas las personas han dejado algo en mi, pero aquellas personas que han llegado a ese punto de ir más allá, jamás podré olvidarlas, jamás las sacaré de mi vida, jamás.

Así que si tu eres una de esas personas, te aseguro que cuentas conmigo, ya me conoces, ya sabes como soy.

2 comentarios:

Blowgjob Team dijo...

(ö)

Luigi dijo...

aprender en lugar de olvidar :D