miércoles, 19 de agosto de 2009

Adiós A Mi Cabello

Bueno mis muy estimados lectores que siguen reconociendo este blog que sigue y seguirá siendo el alma de las fiestas.

Bueno, pues seguimos en las celebraciones de Agosto que me han dejado muchas alegrías, festejos, risas, emociones y uno que otro bajón, pero no importa la fiesta continúa. Quizá algunos de los que me conocen saben que cada año en éstas épocas hago algo diferente, algo que marque la época, algo que sea trascendente para mis más allegados amigos.

Bien, pues éste año tocó el turno a mi cabello, como recordarán, he publicado algunas fotos donde salgo con el cabello decentemente largo y pues aunque a veces me daba mucho calor y que realmente me gustaba, he de decir que pues me quedaba bien.

He aquí las fotos del antes y después para que se den la idea, sin embargo pues tuve la necesidad de hacer esto nuevo que es el haberme rapado, totalmente toda la "choya", entonces pues es así como se abre un nuevo año por venir, donde me siento totalmente a gusto, donde me siento con un ánimo excepcional, me agrada ésta etapa.

La renovación de mi vida, la renovación de ciclos y etapas en mi vida sigue siendo algo que habrá que recordar, así que pues éste ha sido el adiós a mi cabello, y como ya sabemos que el mismo crece pues no pasará tiempo para tenerlo de nuevo y que conste que no me lo cortaré hasta el próximo año, así que ya veremos que pasa.

Entonces pues ésta es la entrada número 180, la cual trajo una nueva etapa. Se que les había prometido que habría 200 entradas antes del 20 de Agosto, donde se cumplen 2 años de éste blog, pero vamos, les ofrezco una disculpa de antemano, pero crean que fue un poco dificil cumplir con la meta, sin embargo ya vienen unas cuantas entradas más que seguramente les encantará.

Así que sigan al pendiente de éste blog, es aquí cuando usted pasa a poner su comment que como siempre vale y cuenta.

2 comentarios:

Jeff dijo...

Hey!! que onda, pues solo para decirte, Feliz cumple mi leo. cuidate. y saludos.

Blowgjob Team dijo...

Saludos

La cosa es que los ciclos y las revoluciones llegan y se van... no espére cada agosto para un cambio... este le puede sorprender en cualquier momento y deberá ser bienvenido, auneuq sea a "regañadientes"