lunes, 25 de enero de 2010

The Beatles Aleph, En Concierto, Teatro Aguascalientes

Bienvenidos a la entrada número 186 de éste blog que sin duda siempre trae cosas interesantes y para tal efecto en ésta entrada comentaré la idea al concierto de The Beatles Aleph que se presentaron en el Teatro Aguascalientes el pasado 23 de Enero del 2010.

Realmente ésta entrada será corta, pues todo iba iniciando a las 9 de la noche de ése día, así que pues especulando que sería de los que interpretarían las rolas de éstos enigmáticos personajes (que ni tan enigmáticos), bueno, más bien simbólicos en la historia de la música a nivel mundial. Así entonces tomé asiento, especulaciones y demás, pero bueno.

Minutos después se levantó el telón y comenzaron cantando con la de I Want to Hold your Hand, buenísima rola y continuaron con la de I Saw Her Standing There, dos de mis canciones favoritas, así continuó el concierto, que pues obvio tengo que decir en en general estuvo bien, más no fue excelente, ya que debo añadir que la producción era digamos chafona, pero pues siendo un grupo autorizado debieron de meterle un poquito más, como se ve en las fotos hay 6 pantallas de plasma que en cada canción decían las siguientes leyendas: "ARRIBA TODOS", "PALMAS", "YA NOS VAMOS", "OTRA", "HAGAN RUIDO" y demás cosas que el público al pie de la letra obedecía, eso se me hizo gracioso, pero bueno.

Debo enfatizar que pues el de la batería estaba muy bien, me gustó el muchacho, jejeje, así que se respeta esa parte, las luces estaban bien, pero otra cosa que vino a regarla es que pusieron a dos monitas debajo del escenario a bailar, eso si me pareció de lo más chafísima, notense en las fotos a ver si las ven.

Algunas canciones pues si de hueva, ya saben que no todo es mil sobre hojuelas, pero pues las canciones que más me gustan de The Beatles son las movidonas, pero bueno, canciones enigmáticas fueron tocadas, y casi al cierre pues una clásica que pues si la gente comenzó a levantarse de sus asientos y hasta yo me aloqué, que fue con la de Twist And Shout, dios, que buena canción.

Y que pues que ya se iba y que ya se iban y bueno, ya cuando por fin se fueron pues dieron el after, que sería en el Bar 7, jajaja, acompañando a los imitadores, pero bueno, ya quien quisiera ir.

De ahí en más pues también les pongo el video de cuando tocaron Let it Be y enseguida la de Something.

Así que ésto fue lo que pasó ese día y pues así es como usted pasa a poner su comment que como siempre vale y cuenta.

2 comentarios:

Luis Krlos dijo...

Pues para ser fotos tomadas por un celular son muy buenas fotos

EXCELENTE EL FOTOGRAFO Y MUY GRATA LA COMPAÑIA DEL MISMO

;D

luigi dijo...

que pedo con sus pantallas, eso es lo mas naco que pudieron a ver hecho... bueno todo para segun ellos decir que hicieron un buen espectaculo. Espero que lo hayas disfrutado, y q te hayas diviertido con esas particularidades.

Luigi