miércoles, 28 de julio de 2010

El regreso de un gustito.

Que tal mis lectores, bienvenidos a la entrada número 190 de la edición de éste blog que es de todos y para todos :D.

Hoy tengo que comentar algo que me pasa, sabe, es raro, pues resulta que pues hace ya un buen rato que no voy a antro alguno, porque va dando la casualidad de que comenzaron a aburrirme, y para esto pues ya es bastante tiempo en el que no piso ningún antro gay, bueno, ni buga tampoco.

De ahí inicia todo esto. Al parecer una canción me hizo que por alguna extraña razón me dieran ganas de ir una vez más de antro, copear o echar cheve, la canción si mal no me equivoco se llama "We no speak Americano", es muy pegajosa y la he traído en la cabeza estos últimos dos días.

Bueno, el chiste es que pues me dieron las ganas de ir de antro una vez más a bailar, echar desmadre con mis amigos aunque sea una sola vez más, tendré que planearlo o algo parecido para ver quien me acompaña, de todas formas pues el chiste es divertirse.

Ese es mi sentir de esta temporada, veamos que más pasa próximamente, por lo pronto si tengo deseos de llegar a los 200 post, que aunque pensé que sería a la brevedad hubo un oscurantismo pero bueno, esperemos que pase a poner su comment que como siempre vale y cuenta.

No hay comentarios: