lunes, 29 de noviembre de 2010

La Llegada de uno de mis Mayores Sueños

Bueno mis queridos lectores, amantes de este espacio, gracias a todos por los comentarios que han ido haciendo a lo largo de los últimos meses, créanme que los leo todo y cada uno de ellos.

Bienvenidos a la entrada número 200, por fin llegamos a los 200 post después de un poco más de 3 años de existir este blog.

En ésta ocasión traigo para todos ustedes a compartir uno de mis sueños que por fin se vió cumplido el pasado 23 de octubre del 2010, donde por fin y después de intensa lucha a lo largo de mi vida universitaria llegó, me refiero a mi título universitario, echo de cuero y adornado con mi fotografía quedó plasmado que se acredita que yo estoy habilitado para ejercer mi profesión como Ingeniero en Sistemas Computacionales.

Para mi ha sido de total agrado recibir tal premio personal, porque a lo largo de mi carrera tuve que enfrentar muchos obstáculos, unos más desagradables que otros, los que me han conocido saben a lo que me refiero.

Pero en fin, para mi suerte pues tengo que admitir que este título es como un tesoro bien encontrado, todo un hallazgo y en definitivamente no hubiera sido posible lograrlo sin la ayuda de mis amigos, de mis estudios, del constante recordatorio de que tenía que lograrlo y sobre todo a mis padres, que en definitivamente ellos fueron el pilar para lograr esto, realmente estoy demasiado agradecido por ello, solo me resta mas que dejar un par de imágenes.

Aquí es cuando usted pasa a poner su comment que como siempre vale y cuenta.

7 comentarios:

L dijo...

du siehst aber gut aus, in dem bild wo du alleine bist, ;)

Joel dijo...

Felicidades mi estimado, bien merecido se tiene ud. ese título.

JuanJ dijo...

Enhorabuena Leon!!!

Blowgjob Team dijo...

Felicitaciones a ud. ya que ud. llegó a felicitarnos en su momento.

El ánimo no decae.

Luis dijo...

Muchas felicidades...

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa profesional y de tu vida..

César Hernández-Meraz dijo...

Felicidades.
Acabo de encontrar tu blog.
Estamos en contacto por aquí.

Anónimo dijo...

Hola leon apenas encontre tu blog jejeje ya molestandote por aki soy gatytaraven en tus transmisiones luego ando jejeje, weno q bueno q tengas ese titulo ya q ps si te comprendo si es dificil jejeje y vale muxo la pena espero q estes bien y por aki nos andamos leyendo jeje bye =)